FANDOM

Tras años de disputas, estos dos personajes, arreglan sus diferencias y se declaran amor eterno.

Lex : Era cuestión de tiempo que nuestro amor floreciera.

Clark : En realidad él se está tirando al Bizarro, pero si así me deja en paz, pues mejor...todos contentos.

Ampliación de la noticia Editar

Lex y clark

foto hecha por paparazzis

Todo comenzó cuando un niño cabrón destrozó el maizal de los Kent. Ese niño se crió con unos granjeros que le explotaron sexualmente durante su tierna infancia, hasta que conoció a Lex Luthor, un Skinhead que mataba inmigrantes por Metrópolis

Desde que Lex conoció a Clark , le atrajo su Kryptonita y ya nunca más dejo de pensar en él. Le pidió una vez una cita y éste le dijo que no. Esa noche Lex lloró por la noche hasta dormirse, pero al día siguiente le empezó a putear, como toda locaza despechada hace siempre. Cuando Clark conoció a su Bizarro se lo dió a Lex y éste creyendo que se trataba de el mísmo clark, le daba cada noche por donde la espalda pierde su nombre ( culo) y lo sacaba a empujones de Smallville.

No insinuamos que Lex Luthor sea extraño..no se si me explico bien. Me refiero a que es algo diferente, ¿ entiendes ?. Me refiero a que si pasa una mujer, él no silba. Simplemente amplia sus horizontes. Quizá no me he explicado bien del todo...que no es hgjiuryf...aunque esto no es ni una palabra siquiera, me refiero a que le gusta conocer a gente de su propio sexo para trabar amistad férrea.

La relación con el bizarro de Clark Kent es totalmente platónica: hasta que no se le ponen los ojos como platos no deja de darle al amor.

También en FANDOM

Wiki al azar