FANDOM

Enobras.jpg ATENCIÓN

La ciencia es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento.

Por algún motivo la ciencia necesita bases sólidas para sus construcciones racionales y no pueden dar por sentadas ni siquiera las cosas más evidentes.

Grandes descubrimientos científicos Editar

  • A los chicos gordos no les gusta la clase de gimnasia
  • Los protectores faciales de los jugadores de futbol americano protegen la cara".
  • A los patos les gusta el agua, los jugadores compulsivos no aprenden de sus errores, a las niñas les gusta el rosa.

Analicemos un caso y veamos las implicancias de la obviedad. Cualquier mamerto infiere que a los patos les gusta el agua. Pero lo cierto es que los 18 millones de patos que se crían para ser comidos nunca verán siquiera un charquito. A partir de una investigación de tres años del departamento de zoología de la Universidad del planchazo se estableció que el acceso al agua afecta la salud de los patos para consumo.

  • La obesidad es causada por comer mucho y se comer alimentos que engordan.
  • Si tienes el dedo anular mas corto que el indice eres homosexual y bajo de testosterona y si eres mujer y tienes el dedo indice mas corto que el anular tienes testosterona alta y te gustan las almejas.

Es por estos descubrimientos de gran importancia por lo que los científicos no tiene tiempo para descubrir las curas de enfermedades como el Sida o el cáncer

También en FANDOM

Wiki al azar