FANDOM

Cita3Chuck Norris está muertoCita4

-- Nietzsche , sobre Chuck Norris--

Cita3Nietzsche está muertoCita4

--Chuck Norris , sobre Nietzsche al leer lo de arriba--

Cita3Él es el único que puede asustarme un poquito.Cita4

--Chuck Norris sobre Jack Bauer.--

Cita3Le tengo terror a ese bichoCita4

--Chuck Norris sobre la mujer que marea.--

Cita3¡Te Mataré!Cita4

--Chuck Norris sobre a todo el mundo.--

Carlos Ray Norris, también conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón de kickboxing y fundador del club de ajedrez y de debate de Chuck Norris.

BiografíaEditar

Club de ajedrez

Chuck Norris permanece imbatido en su club de ajedrez

Chuck Norris nace en Texas, es también conocido el Todopoderoso, El que no debe ser nombrado y Aquel que es. A menudo se confunde con dioses menores como: Dios, Alá, Buda, Odin o Zeus. Chuck Norris es el creador de todas las cosas conocidas. Y desconocidas, también. A menudo es recordado por su poderosa patada voladora. Su sombrero es una parte indivisible de él. Chuck también es capaz de tratar cualquier enfermedad grave, y luego destruir el milagro con sus manos. Su CI está en aumento y, por tanto, es imposible decir cuanta inteligencia posee. Vino varias veces en La Tierra. Se estableció definitivamente en 1940 a dar una conferencia a su peor enemigo Jack Bauer que imita su vida. Norris fue retratado por Leonardo Da Vinci, pero se le olvidó pintar el sombrero y por eso ahora está muerto. Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en las Fuerzas Aérea en los años 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Machado Jiu Jitsu y lanzamiento de gilipollas por la ventana a discreción. Dentro del conjunto de películas en las que actuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, Operación dragón, donde al final se enfrenta a Bruce Lee en el Coliseo de Roma, siendo derrotado por única vez y dejando el coliseo en ese estado tan lamentable. Actualmente es ranger en Texas. Se rumorea que la venganza de Chuck no se hizo esperar y mató a Bruce Lee y lo mató mientras dormía, haciendo parecer que fue de muerte natural.

Religión Editar

Ahora es cerillista (antes era ateo). Chuck Norris es el autor de varios libros sobre el cerillismo, como The Justice Riders. También ha sido visto en algunos anuncios publicitarios para televisión promoviendo el estudio de la Biblia y las oraciones en los colegios públicos, en conjunto con esfuerzos para reducir el consumo de drogas y tener más para él. Chuck Norris forma parte de la la santísima trinidad, junto a él están House, Jack Bauer y La mujer que marea.

LeyendaEditar

Club de debate

No ha perdido ninguna discusión en su club de debate

En los últimos años han proliferado por Internet una serie de chistes sobre Chuck Norris, llamados Los Hechos sobre Chuck Norris, presentándole como el tipo duro que acostumbra a interpretar en sus películas y series televisivas. Si bien su grado de exageración varía de acuerdo con la fuente. En Chile, debido a su parecido físico, Chuck Norris fue objeto de comparación con el cantante Paul Rodgers, quien se encontraba de gira con la banda de rock británica Queen + Paul Rodgers en noviembre de 2008. Durante la conferencia de prensa ofrecida por la banda a los medios de comunicación chilenos, algunos de los presentes en reiteradas oportunidades confundieron a Rodgers con Norris y pagaron con su vida por ello.

Cómo vencer por Chuck Norris Editar

Hay muchas maneras de matar a Chuck Norris. Aquí listamos algunos:

  • Invocando al demonio.
  • No ver Walker Texas Ranger hasta el final o cambiar el canal.
  • Diga su nombre delante de un espejo tres veces con una vela en la mano.

La Muerte de Chuck NorrisEditar

Algunas teorías afirman que Chuck Norris morirá en el año 8000 asesinado por Terminator, Pero Chuck Norris es inmortal asi que en el 8000 el simplemente seguirá existiendo, pero Terminator no, sabiendo además que el único capaz de vencer a Chuck Norris es Jack Bauer.

Ver también Editar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar