FANDOM

Cita3.pngLEAVE BRITNEY ALONE!Cita4.png

--Chris Crocker sobre Britney--

Cita3.png¡Calla marica de mierda!Cita4.png

--El resto del mundo sobre Chris Croker--
Chris-crocker.jpg

Chris Crocker es el verdadero ejemplo de un imbécil en YouTube. Esta mezcla extraña de géneros, de punto medio entre el excentricismo y la demencia senil se hizo muy famoso en YouTube a partir de un video en el que llora pidiendo un poco de paz para la pobre y desgraciada vida de su ídolo, Britney Spears. De lo más bizarro que se ha visto en mucho tiempo.

Es de aspecto algo Emo y fan de Britney Spears. Como cual superheroe y caballero de brillante armadura sale al rescate de su cantante favorita, eso si, haciendo el imbécil absoluto. Chris Crocker, un joven que por lo visto es gay; Resulta que el pringao este es un fan de Britney Spears, y en YouTube colgó una serie de videos en los que aclama a su amada y la admira de tal manera que se ve claramente que es un adicto a la naftalina o algo así. Uno de los vídeos que el gilipollas éste creó, tiene más de 7 millones de visitas, imagínese usted. La cosa es que el tío este sale llorando recriminando a todos por el trato a su estrella. Este "hombre" es una revelación. Otro friki de la red que triunfa. Abiertamente gay o lo disimula de puta pena, un adolescente afeminado de un pueblo cerrado del Cinturón Bíblico. En la recatada superficie de una región pobre y de introversión fundamentalista aparece Crocker como una ballena blanca.

Se hizo particularmente famoso por su grito desesperanzado a favor de Britney Spears. Cuando la cantante calva sufría sus más terminales desdichas apareció este hombre en un vídeo de Internet, envuelto en una sábana amarilla, llorando por lo mal que habían tratado la prensa a su Diosa, justo cuando ella era más débil y susceptible.

Eso sí, es un vídeo divertido de un tío llorando, eso tiene mérito Pero su madre no le iba a dejar solo, ni tampoco el feo de los Goonies, que los monstruos deben estar unidos siempre. Ni siquiera el mismísimo Bob Esponja podía dejar de lado a su amigo. El lado oscuro se unió a la causa y Darth Vader fue su representante. Para colmo hicieron la versión de dibujos animados pokemonizada, eso si. Aunque no todos lo saben, fue la causa de la batalla de las termópilas.

Artículos relacionados Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar