Fandom

Plasniskpedia

Chloe Sullivan

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chloe Sullivan es la extra-ordinaria amiga reportera de Smallville. Tiene la manía de chupar la roña de las uñas de los dedos gordos de los pies muy asquerosa. Estudia en la Universidad del planchazo con Lana. Ella se reconoce adicta a la kryptonita lo que le dá el extraño poder de revivir a las personas, o eso cree ella que está muy puesta de kryptonita.

BiografíaEditar

Allison mack.jpg

Cloe provocando a Clark para que le de a probar su Kryptonita

Reportera y editora de La Antorcha, el periódico del instituto de Smallville. Durante un tiempo Chloe creó y mantuvo el Muro de las Rarezas: una colección de artículos sobre eventos extraños ocurridos en Smallville, pero como se llenó el tablón, decidió que mejor se buscaba otro hobbie. En algunos de ellos ella misma fue partícipe como víctima: Lo importante es participar.

Se mudó a Smallville cuando estaba en primaria, ya que era adicta a la Kryptonita y en este pueblo había a tutiplén. Cuando tenía cinco años su madre abandonó a la familia debido a un colapso nervioso tras leer un libro de Ana Rosa Quintana que la llevó a ser internada en una clínica psiquiátrica.

Amiga de Clark Kent y Pete Ross, con el tiempo Chloe se enamoró de Clark, aunque otras fuentes llevan a pensar que lo que le atraía de él era su olor a kryptonita pero Clark pasa mogollón de ella. Chloe obtuvo trabajo en el Daily Planet pero después la echan del trabajo por decir que los atentados del 11m fue ETA. Descubre que su amigo Pete esta enamorado de ella, y eso la deja muy mal por que ella no quería saber nada de negros de mierda, se hace enemiga de Lionel y este despide a su padre del trabajo y le quita los computadores que donó a la antorcha para chincharla

Cloe y lana.jpg

Hay quien dice que Lana y Cloe son la misma persona

Más tarde, Chloe ingresó a la Universidad del planchazo para estudiar periodismo. Ella siempre sospechó que Clark Kent tenía algo que esconder y finalmente descubre la relación homosexual con Lex Luthor. Ahora ella trabaja con él para ayudarle a curarse la homosexualidad y de paso a detener el mal.

Chloe descubre que está infectada por la lluvia de meteoritos como todo el pueblo pero aún no conocía sus habilidades hasta que salva de morir a Lois con una de sus lágrimas.

Chloe es declarada muerta por que al llorar encima de Lois por lo visto se deshidrató. Cuando Lois Lane la lleva al Smallville Medical Center, aunque posteriormente se descubre que sigue viva.

Continua trabajando en el "Daily Planet" hasta que Lex Luthor compra el periódico y la despidió. Chloe se fue al paro y como se aburría en casa sin hacer nada, comenzó a hackear la información de la NASA. Fue atacada por Brainiac cuando éste estaba disfrazado como Kara, pero su habilidad de curación provocó que parte de las habilidades de Brainiac quedaran incrustadas en su cerebro. Fue atrapada por personal de Lex Luthor y enviada a Black Creek, una reserva del Nivel 33.1 de Luthorcorp en Montana, creada para encerrar y estudiar a los afectados por la segunda lluvia de meteoros de Smallville, osea, casi todo el pueblo. Ahí permaneció cautiva, en las que se le hicieron pruebas metiéndole de todo por el culo que revelaron un repentino desarrollo de habilidades de su cerebro, como sumar con tres dígitos. Más tarde se reveló que su habilidad para curar se perdió, cuanto intentó, fallidamente, salvar a Clark después de ser herido por Green Arrow así que tuvo que suspender el negocio que tenía montado como curandera.

También en Fandom

Wiki al azar