FANDOM

Chispita era un experimento del gobierno para provocar suicidios en masa, la nueva Marisol, la Hannah Montana del 82. Secuestraron a la primera niña que ven por la calle, que un poco más y se lía porque parece que le van a hacer algo malo a lo Duque de Feria, pero no, lo que le ofrecen es un contrato discográfico, una película para todos los públicos.

Esa niña se llamaba Macarena Camacho. En el viaje hacia Madrid para rodar su película y grabar su disco (todo en una semana), discutiendo con los creativos porque los nombres artístiscos que le daban no tenían ni chispa de gracia. Al final deciden que se llame Chispita, porque a la niña se le ha metido ahí que siempre ha querido llamarse así, y lo de los gorilas se mantiene porque queda gracioso. Luego se les ocurrió la genial idea que Chispita hiciera un trío con los dos niños pequeños de Verano Azul. Pancho se deprime porque a él no lo han escogido y se da a la droga.

De esta forma, más o menos, vieron la luz los casettes de "Chispita y sus gorilas" y la película de "Chispita y sus gorilas", pero la "Chispita manía" nunca llegó a cuajar porque la mayoría de los niños estaban en verano de vacaciones en el pueblo.

Vuelta a casa Editar

Chispita volvió al colegio y descubrió con amargura que nadie la conocía. Intentó no entrar en el mundo de las estrellas infantiles rotas sacando una nueva canción, que fue sintonía de la serie de dibujos "Belfy y Lilibit" pero ni con esas. Chispita, desapareció de repente.

Macarena Camacho se fue a EE.UU y acabó actuando en "Vacaciones en el mar", bailando en el cuerpo de baile del "Love Boat".

También en FANDOM

Wiki al azar