FANDOM

Gregorio Esteban Sánchez Fernández, nacido en Málaga después de los dolores, conocido con el nombre artistico de Chiquito de la Calzada, es un fistro sexual español, además de cantaor y actor cómico de cine y televisión. que liga menos que Torrebruno, pero con más peligro que un peluquero con hipo y más raro que el final de Twin Peaks.

Como era más feo que el Fari comiendo limones y le brillaba más la calva que la paellera de Villarriba no pudo dedicarse a nada serio, así que probó hacerse doble de acción en las películas de Raphael, pero se lesionó el fistro duodenal y más quemado que los ceniceros del Challenger, por lo que tuvo tuvo que hacerse humorista. Un vecino lo denunció al oírle pedir un kilo de gromenauer y un paquete de harl. La psicosis por los bomberos etarras continua. Si un grupo de bomberos fueron tomados por etarras cuando alguien les oyó hablar en catalán, en el mismo supermercado Chiquito de la Calzada fue confundido con un terrorista.

Decía cosas como "gromenauer" y "nopuedor". Por eso sospecharon que era vasco y por lo tanto terrorista. Además, daba pasos y saltitos como un terrorista que acabara de poner minas explosivas y no quiere pisarlas.

Chiquito estuvo retenido hasta que dejó claro que "gromenauer", "harl" o "nopuedor" no eran palabras vascas y que sus andares formaba parte de su nueva profesión. Para compensarle, el supermercado le ha prometido que la próxima vez que vaya a comprar no le cobrarán las bolsas de plástico y un bisonte de regalo.

PolíticaEditar

Yes we jarl

Yes we jaaaarl!!!

Chiquito presentó el nuevo partido político del que aerá su cabeza visible. El humorista da un cambio así a su vida creando el PFOE, Partido Fistro Obrero Español, que según sus propias palabras esta fundamentado en unas ideas diodenales y gromenauers de su propia invención. La presentación llevada a cabo en el Hostal Avenida ha servido para dar a conocer a algunos de sus colaboradores y presentar el cartel electoral que espera que le lleve a la presidendia del gobierno. Se presentó con su Yes, we jarl cuando ha empezado a sonar por megafonía la sintonía de Bonanza.

Creará algunos nuevos ministerios y cambiará el nombre a otros. Entre los nuevos ministerios se encuentra el Ministerio de Guarreridas Sexuales con la conocida sexóloga Carmen Vijande a la cabeza. Dos ministerios que cambian de nombre son el de Defensa que pasa a llamarse Ministerio de la Meretérica y el de Sanidad renombrado como Ministerio del Dortor Grimore. Otros de sus colaboradores, aún sin cartera asignada, son Lucas Grijander y Krispín Klander que en principio llevará a cabo una labor parecida a la de Pedro Zerolo en el PSOE con el colectivo homosexual.

También en FANDOM

Wiki al azar