FANDOM


Chicho Terremoto un calenturiento chaval que se dedicaba a levantar toda falda que encontraba a su paso. Especialmente la de "Rosita", con sus bragas del color blanco. Chicho jugaba al baloncesto en sus ratos libres en los que no estaba levantándose la moral. Con frecuencia, solía marcar triples y ayudó a ampliar nuestro vocabulario con la mítica frase de: ¡Tres puntos, colega!.

En realidad se llama Kappei Sakamoto, un niño con una gran capacidad para cualquier tipo de Deportes, pero tiene un único "defecto" que es enano.

Aunque destaca en todo tipo de deportes, no le gusta pertenecer a ningún club deportivo, Chicho ama a Rosita, sin embargo, aún se ve obstaculizado por un pretendiente inusual, el perro de la niña, Seiichiro, que puede hablar, pero sólo Kappei puede entender, pero no sabemos por qué.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar