Wikia

Plasniskpedia

Chewbacca

Discusión0
2.460páginas en el wiki
Peter Mayhew

Chewbacca con menos pelos

Originario del planeta LH54-425. Luchó en las Guerras Clon junto con el futuro presidente de la generalitat Yoda. Durante esta batalla, muchos peludos como él fallecieron. En esta época Chewbacca tenía apenas 180 años de edad, un adolescente.

Chewbacca era hijo de un fiel guerrero y colonizador, que en su tiempo guió a los wookiees victoria tras victoria. La esposa de Chewbacca era Malla, una bella wookiee muy hogareña que cuidaba atentamente del hijo de ambos, Lumpy, luego se dieron cuenta que no tuvieron jamás un hijo y empezaron a sospechar que era una rata o un perro, pero como ya lo apuntaron en el libro de familia lo dejaron estar.

Su fallecimiento se produjo cuando debido a una anomalía gravitatoria generada por un dovin basal de la Pretoria Vong, oculto en la superficie del planeta Sernpidal, sacó de su órbita la luna de este planeta haciendo que se precipitase sobre el mismo de culo. Mientras Han y su hijo Anakin Solo huían del inminente impacto permitiendo que escapasen sus amigos y compañeros de un cataclismo planetario, Chewbacca sacrificó su vida para poder salvar, en el último momento, a Anakin Solo, arrojándolo al interior del Halcón Milenario.

Han Solo quedó tremendamente traumatizado por la muerte de Chewbacca, y terminó culpando a su hijo de lo sucedido, quien aceptó la culpa. Durante el funeral del wookiee en Kashyyyk, la viuda de Chewbacca informó que sus perros-ratas-hijos y su sobrino retomarían la deuda de vida de su padre hacia Han Solo.

Defensa ChewbaccaEditar sección

Archivo:Chewbacca.jpg

Defensa Chewbacca es un término originado en South Park. La defensa Chewbacca hace referencia a una defensa que consiste solamente en argumentos sin sentido con la intención de confundir al jurado. Se ha aplicado en ocasiones en blogs y foros de discusión de internet. Se le considera un tipo de falacia utilizando argumentos válidos para sostener un tema que no tiene nada que ver con el discutido, y una lógica similar al argumento.

La defensa Chewbacca apareció por primera vez en South Park cuando se encuentran enfrentados en el juicio el Chef y una compañía discográfica. Se discute sobre la autoría de una canción:

AbrecomillasChewbacca es un Wookie del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡eso no tiene sentido! ¿Por qué un Wookie, un Wookie de dos metros y medio de altura, quiere vivir en Endor con un grupo de Ewoks de 60 centímetros?, ¡Eso no tiene sentido!.

Y lo que es mas importante, ¿Se han preguntado ustedes, que relación tiene esto con este caso? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este caso!. ¡Esto no tiene sentido!.

Mírenme, defendiendo a una gran compañía discográfica, y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, Yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido! Y ahora tienen que recordar, cuando estén en esa habitación del jurado deliberando y conjugando la Procalamación de Emancipación... ¿Tiene eso sentido? ...¡No! Damas y caballeros de este supuesto jurado, no tiene sentido. Si Chewbacca vivió en Endor, ¡Deben elegir la absolución !. La defensa descansa.

Ahora hay que decidir si revertir la decisión para mi cliente. Se que parece culpable, pero damas y caballeros...Este es Chewbacca. Ahora piensen acerca de esto por un momento - eso no tiene sentido. ¿Por qué estoy hablando de Chewbacca cuando la vida de un hombre está siendo investigada? ¿Por qué? Les diré por qué: No lo se No tiene sentido. Si Chewbacca no tiene sentido, deben elegir la absolución. ¡Aquí! ¡Miren al mono! ¡Miren al estúpido mono!Cierracomillas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio