FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Sintomas de la cervezaEditar

  • Sintoma: Pies frios y humedos.
    • Causa: El vaso esta siendo agarrado en angulo incorrecto.
    • Solucion: Gire el vaso hasta que la parte abierta este hacia arriba.
  • Sintoma: Pies calientes y mojados.
    • Causa: Ud. se ha orinado.
    • Solucion: Vaya a secarse al baño más proximo.
  • Sintoma: La pared de enfrente esta llena de focos.
    • Causa: Se ha caido de espaldas al suelo.
    • Solucion: Posicione su cuerpo a 90 grados del suelo.
  • Sintoma: Su boca esta llena de colillas de cigarros.
    • Causa 1: Ud. se cayo de cara al suelo.
    • Causa 2: Ud. metio la cara en el cenicero.
    • Solucion: Reposicione su cuerpo a 90 grados del suelo.
  • Sintoma: El suelo esta borroso.
    • Causa: Ud. esta mirando a traves del fondo de un vaso vacio.
    • Solucion: Compre otra cerveza.

Sintoma: El suelo se esta moviendo. Causa: Esta siendo cargado o arrastrado. Solucion: Pregunte si le estan llevando a otro bar.

  • Sintoma: La sala quedo completamente a oscuras.
    • Causa: !El bar cerro!
    • Solucion: Pregunte al camarero la direccion de su casa.
  • Sintoma: El conductor del taxi es un elefante rosa.
    • Causa: Ud. bebio muchisimo.
    • Solucion: Pida al elefante que le lleve al hospital mas cercano.
  • Sintoma: Reflejo multiple de caras en el agua del vaso sanitario.
    • Causa: Esta intentando vomitar.
    • Solucion: Metase el dedo. (en la GARGANTA, !Malpensados…!)

Sintoma: La gente habla produciendo un misterioso eco. Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja. Solucion: Deje de hacer el payaso.

Sintoma: Todo a su alrededor se esta moviendo mucho. Causa: Esta en un coche. Solucion: Pida que le lleven a casa.

Sintoma: La discoteca se mueve mucho y la musica es muy repetitiva. Causa: Esta en una ambulancia. Solucion: No moverse. Posible coma etilico.

Sintoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista. Causa: Esta usted en la calle y ya es de dia. Solucion: Ir a dormir la mona a su casa.

Sintoma: No tiene hijos y su mujer tiene 60 anos. Causa: Se equivoco de portal. Solucion: Suba un piso mas y vaya a dormir a su casa.

Sintoma: Su amigo no le hace caso. Causa: Esta hablando con un buzon de correos. Solucion: Busque a su amigo para que le lleve a casa.

Dieta de la cervezaEditar

Una cerveza ligera tiene entre 70 y 100 calorias, es principalmente agua, y la parte que no es agua es principalmente carbohidratos. La dieta promedio recomienda un consumo calorico promedio de 1,200 calorias para mujeres, 1,500 calorias para hombres, si quieres creer un peso de dos a tres libras por semana. En la dieta de solo cerveza, esto equivale al menos a 12 bebidas por dia para mujeres y 15 para hombres que es una meta medible. El alcohol de la cerveza es diuretico, lo que causa que la cerveza limpie casi todo inmediatamente, llevando a un regimen de ejercicio consistente en flexiones de rodilla (pararse de la silla), caminar rapido (cuando las ganas sean muchas) y sentadillas (cuando sea el caso). Tomar cerveza ayuda a dormir - aun cuando no se este necesariamente cansado. Todo el descanso adicional ayudara a resolver los problemas que te causa la falta de sueño por el contar calorias en todas las otras dietas. Ademas, puedes experimentar un ocasional "¿Como llegue aqui?" cuando te despiertes, lo cual te dara una conversacion entretenida, y posiblemente te dara el ejercicio adicional al tener que salir corriendo hacia tu casa.

La dieta de la cerveza es buena para el corazon. Despues de consumir las 12 a 15 cervezas requeridas, seguro querras algo de aspirinas, lo cual esta medicamente probado que ayuda a prevenir ataques al corazon.

En la dieta de la cerveza, puedes consumir todo lo que quieras. La unica regla es que no se consuma nada hasta que se hayan tomado la mitad de las cervezas requeridas del dia. Asi, la comida solo estara en el cuerpo poco tiempo, hasta que quieras ejercitar las flexiones de rodilla, caminado rapido y por esta ocasion las populares abdominales verticales "Doblate-y-devuelve-el-estomago".

La dieta de la cerveza se hace en bares, donde otras formas de ejercicio son comunes. Bailar, por ejemplo, es una buena manera de ganar sed, mientras se persigue a los miembros del sexo opuesto. Si realmente quieres maximizar tu rutina de ejercicio, trata de caminar hasta el bar, en vez de llamar al mesero. Para llevar esto al extremo, puedes pararte y traerle la cerveza a otras personas - tal vez alguien que sea mas nuevo en la dieta que tu.

La cerveza es mas barata que cualquier doctor que te ponga a dieta (o Weight Watchers, Jenny Craig, Slim Fast, etc.) Basado en estos hechos, pasemos por un ejemplo para la implementacion de la dieta.

Este es una dieta de fin de semana y solo debe ser intentada durante la semana de trabajo por los dietistas mas fervientes.

Come comida basura y basicamente se un holgazan. Sintiendote "enorme", pasa a la tienda de conveniencia, de licores, deposito, etc. y llena el almacen. Ve a tu lugar favorito para beer cerveza e inicia el proceso de consumo (12 para mujeres, 15 para hombres).

Despierta (como sea requerido) y pasea todo el dia, sintiendote ligeramente mas pequeño despues de purgar toda la comida que hayas consumido accidentalmente (especialmente la carne de cerdo entre 9 pm y 2 am). Toma aspirina. Date cuente como no tienes ningun interes en la comida de cualquier manera.

Reinicia el ciclo, fijandote como tu apetito no ha regresado. Tal vez solo logres la mitad de tu consumo debido a la discusion sobre "el perro que te mordio". Esto es bueno, porque la mitad del consumo son menos de 1,000 calorias por dia y todavia no tienes hambre.

Despierta para un dia obligatorio de deportes. Esta es una parte muy conveniente de la dieta durante la temporada de futbol, beisbol, basketball, etc. por lo que puede ser implementada todo el año. Siempre hay un deporte todos los dias del año excepto un dia antes y despues del juego de las estrellas de las Ligas Mayores (hecho - si no me creen, busquenlo). El consumo de este dia debe ser a un paso que cubra todo el dia - no queremos terminar demasiado temprano. Nuevamente, notaras una falta de apetito, y te sentiras mas delgado todo el dia. No olvides la aspirina.

Regresa a trabajar, sintiendote mas delgado, bien descansado, y sorpresivamente dulce. Marca tu agenda y empieza los preparativos para la semana proxima.

Mujer conttra cerveza Editar

  • Una cerveza esta siempre mojada, la mujer no.
  • La cerveza es horrible si está caliente.
  • Una Cerveza helada te satisface...
  • Si regresas acasa oliendo a cerveza, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a mujeres tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte.
  • Diez cervezas en una noche y después no puedes manejar a casa.
  • Diez mujeres en una noche y no hace falta manejar a ningún lado...
  • Si un policía te siente olor a cerveza te puede arrestar, si el policía te siente olor a mujeres te invita una cerveza...

¡punto para la MUJER!

  • La cerveza cuanto más vieja, es mejor...

También en FANDOM

Wiki al azar