FANDOM

Un Castopo es un híbrido superior, mezcla de castor y topo. Sus inicios vienen de Ishkamushka, actualmente Filadelfia, EEUU. Aunque recientemente se hayó uno en el antiguo reino de Iberia. Su tamaño varía de 27 a 35 cm de altura, pesa alrededor de 6740.12 g, posee dos ojos, uno más grande que el otro, midiendo el más pequeño 0.618 y el más grande 1.618, el número áureo. Produce un sonido de baja frecuencia capaz de ser oído por los mimos y que para el oído humano común o no entrenado se asemeja a un ritmo latino (tititiriti tirin tin tin).

Según estudios científicos, su alimento principal se basa en acidos y bases, dando como resultado cloruro de sodio, comunmente conocido como sal de mesa, al igual que sales minerales que se encuentran en los palmitos, elotitos y ciruelas. Por ser una mezcla genética sinérgica, esta especie no se incluye en la cadena alimenticia. Su reproducción es bastante compleja y anaerobia. Cada año viajan a la lejana Alaska, donde luchan a muerte contra cangrejos punta azul, para demostrar su autoridad ante el FOBAPROA.

Los filosofos pastafaris lo consideraban una deidad de las fisteas, el vino y la musica fistea tambien conocida como brasiloitaloameicana o happy punk. Sus mas reconocidos bailes son: la macarena, el aserege, flamenco, tango, salsa y otros ritmos latinos, además de los últimos exitos de Chayanne.

Existen creencias de que la organización FLGJ ha estado desarrollando copias identicas biomecanicas con objetivos belicos. Según fuentes olísitcas antropológicas, Proyecto C.A.S.T.O.P.O (Catastrophic Amphibian Secret Technology of an Operational Proyect Organism, por sus siglas en inglés), es un organismo creado para destruir al mundo entero mediante una estrategia de temporalización sistemática de necesidades. Se cree que es el Hermano Gemelo pero no igual de Nemesis.

Al igual que Harrison Ford, los castopos han tenido reelevantes contribuciones a la historia de su país, Su principal contribución fue Aladino y a las mil y una suripantas noches, que no fue presentada debido a su alto contenido sexual. Actualmente se tramita una demanda en contra de Harrison Ford por opacar a Mark Hamil al castopo en Star Wars(ya que el castopo tenia ganado el casting para Han Solo hasta que aparecio Mark) y Aladino(la version pirata que todos conocemos), por la cantidad neta de 33,789,021 millones de mejillones almendrados.

¿Sabías que...Editar

  • ... Cuando un castopo ataca pone sus manos frente a su cara y sopla como si estuviera alterado?
  • ... el castopo es primo cercano del topo iberico?
  • ... a ti Ip Anónima te controla un castopo?
  • ... matar a un castopo es pecado?

También en FANDOM

Wiki al azar