FANDOM

Cita3.pngEn mi familia todas las mujeres tenemos el clitoris largo y duroCita4.png

--Semenya dando las explicaciones oportunas--
Caster semenya.jpg

Con lo sexy que es cómo alguien puede dudar que sea un hombre...estooo... una mujer

Mokgadi Caster Semenya es una atleto atleta sudafricana. Es una corredor/a de media distancia y parece un hombre, corre como un hombre, pero se viste en Pronovias.

Semenya ganó el oro en los 800 metros lisos en el Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín de 2009. Tras la carrera otras corredoras elevaron sus sospechas acerca del sexo de Semenya. Se hizo público que ya antes se había pedido un test de verificación de género en las semanas precedentes a que Semenya ganara la medalla, debido a que los resultados de las pruebas realizadas en Sudáfrica previamente al Campeonato del Mundo mostraban unos niveles de testosterona tres veces superior a lo normal. Es como un huevo Kinder y trae sorpresa, es que una señora de la que nunca habíamos oído hablar podría tener los cojones más grandes que el caballo de Espartero. La IAAF, en colaboración con la Federación Sudafricana, sometió a Semenya a un largo proceso de verificación de sexo ya que no era fácil encontrársela. No existía nada parecido a un sexador de personas, por lo que tuvieron que contratar a un Sexador de hormigas.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar