FANDOM

Aunque no se sabe mucho sobre la isla nación, Caspiar ofrece una única y rica historia. Sin embargo, incluso con su singularidad Caspiar tenía muchas semejanzas con muchos países incluido el de los Estados Unidos. Por ejemplo, al igual que muchos otros países Caspiar tiene su propia bandera nacional. La imagen de la bandera representa el hundimiento del país. De hecho caspiar hundido tres veces, una vez en 1790, de nuevo, en 1990 y finalmente hundirse en el año 1999. Parece que cada vez Caspiar estaba a punto de ir en aumento y prosperar esa parte del país se hundía otra vez. En este país no era necesario trabajar y el alimento era abundante. Sus habitantes vivían entre ríos de vino y leche existiendo montañas de queso y lechones ya asados pendían de los árboles ya con una faca en el lomo listos para ser prontamente degustados.

Historia Editar

Andy kaufman.jpg

Andy Kaufman, su ciudadano más célebre

Casi nada se sabe acerca de Caspiar antes de su hundimiento en 1790. Se sabe que inició su proceso de reconstrucción en virtud de una democracia después de ver lo bien que funcionó bajo los Estados Unidos, que adaptó la idea después de la victoria contra los ingleses en 1776. Caspiar decidió copiar las ideas económicas y normas electorales de América. Sus fuertes convicciones sólo con los EE.UU. son el subsidio hacia el racismo y la esclavitud. Se entiende que Casparianos se encuentran entre los menos etnocéntricas y racistas personas menos conocido en esta tierra. Una de las razones de su odio hacia el racismo es la persecución Casparianos tenido que hacer frente a sí mismos. Un problema importante es que para Caspiar otras naciones parecía no tener respeto por ellos. Siempre que un Caspariano estaba fuera de su país se encontraba en el riesgo de ser severamente torturado, maltratado y, a veces, asesinado. Esto una masiva paranoia entre Casparianos hacia otros grupos étnicos. Finalmente el gobierno de Caspiar decidió aislarse de otros países. Esta es una razón importante de por qué muy pocas personas han oído hablar del país. Y los que lo conocen, lo ven como el de un país del tercer mundo, que en realidad está muy lejos de la verdad. Aunque las personas en Caspiar nunca fueron muy ricos, casi ninguno o bien eran pobres. Sus tierras de cultivo en la parte baja de las regiones son una gran fuente de alimentos para los Casparianos.

Y en las altas montañas hay minería y materiales para la construcción de combustible. En 1985 Caspiar fue dividido en 28 pequeñas ciudades-ciudades, los Casparianos eran grandes aficionados al fútbol y los aficionados de la NFL que había 28 equipos en el momento. Cada ciudad Tenía su propio equipo. Sin embargo, tra hundirse Caspiar en 1990 casi todos los habitantes se marcharon, ya que estaban hartos de mojarse.

Baloncesto de CaspiarEditar

En baloncesto profesional Caspariano era una mierda. Los jugadores simplemente eran muy malos, nunca conseguían canasta alguna. Tuvieron que cambiar el sistema de puntuación. Así el sistema de puntos fue de la siguiente manera:

  • Un punto por golpear el tablero.
  • Dos puntos por golpear el borde de la canasta.
  • Tres puntos por conseguir que entrara en la canasta (Jamás ocurrió).

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar