FANDOM

Una casa es una edificación construida para ser habitada o especular sobre su precio cuyo dueño es siempre una hipoteca y no el habitante. Es una estructura hueca construida para habitación del hombre, la rata, el escarabajo, la cucaracha, la mosca, el mosquito, la pulga, el bacilo y el microbio. Suele organizarse en una o varias plantas, no superando tres normalmente y puede disponer de estancias en sótano para esconder los raptos esporádicos, o en semisótano, y la zona superior puede ser abuhardillada o aterrazada, al gusto del consumidor. Es el lugar en el que históricamente se desarrollaron las actividades y relaciones específicas de la vida familiar, desde el nacimiento a la muerte de muchos de sus componentes, con las variantes típicas de cada época, cultura, clase social o clima. También sirve de refugio contra la lluvia, el viento y demás agentes meteorológicos, si se tiene techo, protege de posibles intrusos, humanos o animales, ser visto fornicando y es el lugar donde almacenar los enseres y propiedades de quienes en ella habitan. Es un edificio destinado a vivienda unifamiliar, de un grupo de personas o una persona sola; mientras que se suele denominar piso a la vivienda unifamiliar independiente que forma parte de una edificación, normalmente de varias alturas. Cuando está ocupada permanente como vivienda, suele llamarse también hogar.

Clases da casasEditar

  • Muy luminoso: Quiere decir que es un piso interior o que está en la última planta.
  • Para reformar: Para tirarlo entero.
  • Pequeña reforma: Para tirarlo entero, excepto las cuatro paredes.
  • Para entrar a vivir: Siempre que no te importe vivir en una cueva.
  • Diáfano: Antigua oficina, no tiene tabiques.
  • Muy acogedor: 1 salón-dormitorio, y cocina integrada en el retrete.
  • Muy Soleado: No tiene calefacción.
  • Muchas posibilidades: Está tan destartalado que te vas a volver loco para decidir que habitación es cada cosa, como decorarlo y meter los muebles.
  • Gran lujo: 1 salón-dormitorio, y cocina independiente del retrete.
  • Ideal estudiantes: Cuchitril infecto sin ascensor, ni muebles, ni lavabo.
  • Ideal personas solas: Es un trastero.
  • Ideal parejas jóvenes: Cubil microscópico. O sea, pequeño de narices pero como se quieren mucho, no les importa estar todo el día uno encima del otro, incluso mientras se cocina, se esta meando
  • Muy espacioso: Construido en 1920.
  • Amplias zonas verdes: Está donde Cristo perdió las zapatillas.
  • A 10 minutos del centro: En helicóptero, puede.
  • En el centro histórico: En la zona más deprimida y yonki.
  • En zona residencial: En el quinto coño.
  • Buena Planta: No tiene ascensor y puede ser hasta una tercera planta. A partir de la cuarta planta, se dice Sin ascensor.
  • Coqueto: Pequeño. Pequeño de cojones. Tan pequeño que posiblemente tengas que agachar la cabeza en algún lugar de la vivienda.
  • Muchos servicios: La comunidad es cara de cojones.
  • Ideal inversionistas: Tiene un inquilino de renta antigua.
  • Piso para tortolitos: Casita para pájaros colgada de un árbol, con su comedero, bien ventilada y con miras a la naturaleza.

También en FANDOM

Wiki al azar