Fandom

Plasniskpedia

Carmen Sevilla

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

María del Carmen García Galisteo, conocida artísticamente como Carmen Sevilla es una actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión española que aún cree que el teleprompter son los anuncios por palabras que emiten, sobreimpresos en pantalla, al acabar el NO-DO. Murió el 25 de Agosto de 2009 a los 78 años para resucitar al tercer minuto.

La noticia de su muerte en el programa Sálvame, de Telecinco. Lydia Lozano recibió un mensaje de texto y se dirige a Jorge Javier diciendo que tiene que contrastar la información que le ha llegado con redacción pero que de ser cierto lo que decía su sms, ha muerto alguien muy querido en España y como todos sabemos, Lydia Lozano nunca miente. Pero Carmen Sevilla es muy dura de pelar y se niega a morirse, así que decidió no morirse por ahora. Los de Telecinco se quedaron sin noticia y Wikipedia tuvo que corregir la fecha de la muerte...un coñazo. El caso es que en realidad la que había muerto era la del retrato que guardaba en su sótano desde que se lo regaló el mismísimo Dorian Gray. Se le había olvidado dar el alpiste.

Telecupón Editar

Antes de ella, el programa tuvo otros presentadores, como el chulito engominado de Andoni Ferreño y Silvia Marsó. Pero Carmen Sevilla fue quien logró más audiencia y más tiempo estuvo en antena. El sorteo de la ONCE era lo de menos. El programa estaba lleno de concursos y chicas sonrientes. Pero lo mejor eran las monólogos de Carmen Sevilla con sus entrañables despistes. Se recuerda especialmente aquella vez en que preguntó: «¿Hola, cómo te llamas shiquillooo?, Me llamo Juan. Y ella: ¿Y tú, eres niño o niña?.

Cine de barrio Editar

Televisión Española echó a la calle al presentador José Manuel Parada por su ascendente frikismo y contrató a Carmen Sevilla. La echaron por sus frecuentes olvidos.

Curiosidades Editar

En su día conquistó a Hollywood y fue nombrada Matancera de Honor en la XXV edición de la Matanza Típica.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar