FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Carlos Navarro conocido como "el yoyas" es un ex concursante de Gran Hermano y un adicto al Cola Cao lo que le lleva a tratar como una mierda a las mujeres.

Entró en la casa siendo pastelero en paro ya que todos lo echaban en cuanto empezaban las hostias. Acuñó y popularizó la expresión "Te voy a meter dos yoyas que te van a temblar las orejas". Fue expulsado por la organización del programa a los 18 días de entrar en la casa por si acaso.

Durante su estancia en la casa conoció a Fayna, una especie de sádica que le gusta que le peguen y actualmente sigue con él. Apareció en numerosos programas de televisión y en todos hizo gala de lo gilipollas y violento que es. Abrió una discoteca y para asombro de muchos publicó un libro de poesía. Pero no se quedó ahí, ya que también se dedicó a cantar.

Frases míticas Editar

  • Si la meto en la bocatiene que pedir socorro por que se ahoga
  • Si Toni Genil monta un circo y le pegan los enanos
  • Que no se sabía si ibas o venías porque tienes la cara como el culo
  • Te voy a meter dos yoyas que te van a temblar las orejas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar