Fandom

Plasniskpedia

Carl Sagan

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Carl sagan.jpg

Carl tripuló la primera nave a Marte

Carl Edward Sagan popular astrónomo y divulgador científico de Estados Unidos. Fue pionero en campos como la exobiología y promotor del proyecto SETI (Búsqueda de inteligencia extraterrestre). Conocido por el gran público por la serie para la televisión de Cosmos: Un viaje personal, presentada por él mismo y escrita junto con su tercera y última esposa, la científica Ann Druyan y por que no le dió tiempo a casarse por cuarta vez. El orígen se remonta a su infancia. Una vez en la escuela, su maestra le pidió a la clase que averiguaran como se hace la lluvia. Sagan, trajo un trabajo sobre la evaporación de los charcos y la condensación de las nubes y dió una clase enfrente a sus compañeros sobre eso, pero no solo suspendió si no que fue juzgado como brujo. Intentó constantemente durante toda su vida convencer a la gente mediante sus libros de que Dios no existía basándose en que no había evidencias. Lo que no sabía es que la gente no cree en Dios por tener evidencias, sino por que es la respuesta más fácil a todo y más rápido.

Cosmos, un viaje personalEditar

Como había ganado la loteria decidió hacer su propio programa de televisión llamado Cosmos después de escribir un libro del mismo nombre. Posteriormente, protagonizó una serie de televisión en Friends interpretando a Joey, pero tras el episodio piloto fue sustituido por Matt Le blanc.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar