Fandom

Plasniskpedia

Capra

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cabra.jpg

Una capra

Animal que le gusta comer de todo y se despeña por los acantilados. Su área de origen es el centro-oeste de Asia, donde todavía viven la mayoría de las especies actuales, y desde donde colonizaron partes de Europa y África. Las cabras son hoy en día uno de los principales animales domésticos que sirve para que den leche.

Al contrario que sus próximos parientes, las ovejas, las cabras son animales adaptados a comer arbustos y latas si se tercia. Suelen ser animales ágiles, capaces de trepar con facilidad por pendientes sumamente empinadas y saltar de un risco alejado a otro aunque alguno que otro muere en el intento. Las especies salvajes presentan un marcado dimorfismo sexual, manifestándose grandes diferencias de talla, color y cornamenta entre machos y hembras; los machos tienen los cuernos más grandes.

Véase tambiénEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar