Fandom

Plasniskpedia

Capitán Plasniskpedia

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Wiki.png ATENCIÓN

Este artículo trata sobre un personaje inventado. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (...más información)

Capitan america.jpg

Capitán Plasniskpedia

Este personaje nació por que su madre tomó drogas durante el embarazo. Después de un análisis exhaustivo de su sangre se descubrió que las alas de la cabeza no eran hornamentales, si no un defecto genético. Este personaje sigue siendo poco conocido pero en breves días será el más importante de la historia.

Se dice que por las noches sale a vagar por la ciudad en busca de gentuza a los que castigar con un par de ecuaciones de tercer grado para que mueran pensando. Aparentemente vive en un bar jebi, de ahí su característico olor a sobaquina, tabaco, alcohol y porros, sobretodo a porros.

Uniforme Editar

Disfraz de spiderman.jpg

en sus inicios este era su uniforme, pero pegó el estirón y tuvo que hacerle su madre otro.

El Capitán Plasniskpedia, al contrario de otros superheroes, tiene los calzoncillos por dentro, además lleva una boina y bigote postizo.

Disfrazado así, espera que nadie lo reconozca. La identidad secreta de Capitán Plasniskpedia es la de un lerdo conocido como Teodoro Campurriano. Se pone una boina bigote postizo y es irreconocible. A todo esto, su identidad sólo es secreta para los editores de Plasniskpedia, puesto que sus enemigos saben como se llama y hasta donde vive y que número de zapato tiene.

Para colmo, su novia es tan tonta que es incapaz de reconocer que Teodoro y Capitán Plasniskpedia son el mismo, aunque pase con él cada segundo de su vida, salvo cuando está en peligro y da la casualidad que Teodoro fue a mear y no encontró un baño una distancia considerable, puesto que al Capitán Plasniskpedia le da tiempo a salvar a cinco mil personas, una a una y tomárse un café.

Poderes Editar

Capitán Plasniskpedia no es fuerte, ni tampoco mola tanto como Spiderman, Iron Man, Hulk u otros superheroes. Es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo fofo y un estado de pérdida muscular por ver tanto la tele. Es capaz de levantar hasta 10 veces menos de su propio peso, y sus reflejos son muy lentos.

A lo largo de los años desarrolló una técnica y habilidad inigualables en el uso del ratón con la mano izquierda para ver porno en la red y de adquirir superfuerza en la derecha. Dichas habilidades unidas ha sido incluso capaz de derrotar a distintos oponentes con evidente superioridad física, como a Steve Urkell, Aunque fue derrotado por Sheldon Cooper de la serie Big Bang y Berto.

Debilidades Editar

Capitan america 2.jpg

Con algo de photoshop

El Capitán Plasniskpedia tiene tres debilidades las cuales enumeraremos una a una, por si quieres emplearlas cuando se te cruce por el camino:

  • La chistorranita: no lo matarás ni lo debilitarás, es más, le darás mas fuerza, pero en grandes cantidades y de una forma contínua el colesterol hará su trabajo, solamente tendrás que esperar.
  • Chistorranita roja: con esta variante de chistorranita se vuelve deshinibido, es capaz de bajarse los pantalones y hacer malabarismos con su super-chistorra (que hábil he estado para esquivar la palabra poll...)
  • La chistorranita negra: con esta variante de chistorranita se vuelve requetemalo, no saluda al pasar, toca timbres y sale corriendo... en definitiva un energúmeno.
  • El agua: De todos es conocidos lo terrible que resulta para nuestro héroe el más minimo contacto con el agua, ya que este heroe es totalmente soluble en la susodicha sustancia y a bañarse. Tiene miedo de las bañeras porque es un puto guarro. Su cuerpo se queda pegado como las alfombrillas esas de peces o florecillas, y si intenta salir se resbala para volver a quedarse pegado.
  • El gas: De la fantastica mente, que nada tiene que envidiar a la de Spiderman, no ha podido salir la idea de intentar la legendaria técnica de aguantar la respiración (tecnica ancestral la cual se remonta a los principios del hombre y que solo unas personas elegidas pueden aprender).
  • Los chistes malos: Siempre que va con la cara tapada le gusta soltar unso cuantos, pero como en su identidad verdadera es un soso se comede un poco más.

AventurasEditar

Capitán Plasniskpedia estuvo cerca de la torres gemelas. Cuando vió que un avión se iba a estrellar contra el edificio, sabía que habría muertos, así que fue a rescatarlos, como héroe que es. El Capitán Plasniskpedia ayuda a la gente y la rescata. De vez en cuando actúan en misiones anti-terroristas, ya que está convencido de que las bombas matan a la gente y eso es muy chungo. Al lado de los otros vengadores alcanzó grandes metas, luchó contra el Barón rojo, para los vengadores un científico loco, para el capitán, un empresario Alemán que quería conquistar financieramente Estados Unidos. Junto a Thor y a Ironman, formó la santa trinidad de este grupo, además que en solitario realizó otras acciones. Se tomó el tiempo y rescató al Soldado Ryan y dio algunos puntapiés a los que no le dejaban irse. Mató a todos los inmigrantes ilegales que llegaban en patera y fue condecorado. Entre estas y otras muchas faenas el Capitán Plasniskpedia se ganó el respeto y cariño de toda la sociedad.

Enemigos Editar

Capitan america.jpg

Retrato robot con la figura algo estilizada

El Capitán Plasniskpedia tiene muchisimos enemigos, (uno por episodio) pero el principal es Krusherito, un gilipollas que sabe todo sobre el Capitán Plasniskpedia, pero incomprensiblemente no lo da a conocer a la opinión pública, en vez de eso, planifíca planes para destruir al Capitán Plasniskpedia cada vez más rebuscados. En sus tiempos libres se dedica a planear un plan para dominar el mundo. Esta es la lista del perfil de sus enemigos:

  • Marginado resentido que utiliza sus nuevas habilidades para vengarse de los populares.
  • Tío popular, que en vez de superpoderes, tiene supernecesidades y que tiene que matar a alguien para sobrevivir.
  • Amigo de Capitán Plasniskpedia es infectado con chistorranita y se vuelve malo, pero nuestro heroe le da dos tortas y se vuelven buenos. eso si, le da tan fuerte que después no se acuerda de nada.
  • Su novia se convierte en una bruja, en un desesperado intento de afán de protagonísmo.

EscondrijoEditar

El Capitán Plasniskpedia , vive en el garaje de sus padres , es lo mas lejos que ha estado de sus padres, ya que el trabajo de superhéroe no está remunerado y la precariedad laboral no se puede permitir una casa propia (que te voy a contar yo a tí que no sepas ya). Eso sí, su base secreta es un bar heavy.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar