FANDOM

Los canteros es una institución ya desaparecida. Sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social. Tras su desaparición, los miembros de los canteros fundaron el Club No Homers.

El elegidoEditar

Estaban a la espera del Elegido. Homer se une a la asociación secreta de los Canteros, pero, al usar el sagrado pergamino de los Canteros como servilleta, es expulsado. Durante la ceremonia de expulsión de Homer, el resto de miembros descubre un antojo de nacimiento con forma del logotipo de los Canteros que Homer tiene en su rabadilla, lo que le convierte en el líder de la asociación y le proporciona respeto y poder ante los demás Canteros y demostraba que era el elegido. En el acto le quitaron la piedra de la verguenza para ponerle la Piedra del Honor, igual que la primera pero más grande. El fundador real de los canteros es la mismísima mujer que marea. Cada miembro es identificado por un número sagrado, que depende del orden de ingreso en la orden. Con cada número adquirido, se asegura al miembro que será tras alcanzar el siguiente cuando por fin comprenderá para qué sirve pertenecer a esta secta. Los miembros hacen diversos rituales, algunos de varios milenios de duración, en los que cada miembro tiene una función concreta.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar