FANDOM

Camilo sesto.jpg

m0lhas mazVs

Camilo VI fue rey de Caspiar en algún momento de la historia. Fue el sexto monarca de la dinastía Blanes Cortés e hijo de Camilo V y nieto de Camilo IV. Está considerado uno de los monarcas más importantes. Es recordado por conquistar Freedonia.

Su popularidad se extendió a otros países, siendo aún hoy en día ampliamente conocido en países de América y muy reconocido en su país natal, España. También intentó conquistar exitosamente en otros lugares, como Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia y el resto de Europa.

Ha matado a más de 166 millones de personas en varios continentes en nombre de Dios. Tiene pactos con el demonio, por lo que siempre ha sido considerado un rey muy poderoso.

Biografía Editar

Nació en fecha desconocida a mediados del siglo XI. Su lugar de nacimiento está firmemente señalado por la tradición a 10 km del Carrefour, en el Cantar del mio Camilo. No nació rey, tuvo que ganárselo. Entró al servicio militar por que no encontraba trabajo. Fue instruido tanto en el manejo de las armas como en escribir canciones. Fue investido caballero, y a partir de ahí fue ascendiendo de puestos hasta que le nombraron rey. Tuvo la mala suerte que en aquella época gustaba mucho matar reyes y lo crucificaron y se murió por que era alérgico.

Artículos relacionadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar