Fandom

Plasniskpedia

Camela

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Camela.jpg

Ya en venta en tu gasolinera

Si hay un grupo musical que define la España cañí, el mundo de la gasolinera y la oda al radiocassette este es Camela. Este grupo fue todo un filón a mediados y finales de los 90 y aún mantiene una legión de seguidores que compran todos sus discos. Y los compran en cassette, como se les ocurra sacarlos en CD no son los auténticos. Su estilo musical es inconfundible, un organillo de fondo, letras amorosas pochas y voces chirriantes siguiendo una supuesta melodía. Esas cintas han sido usadas en Guantánamo y en Abu Grahib para torturar a los presos.

Muchos pensarán que el misterio más grande que uno puede plantearse sobre Camela es su venta de discos. En realidad no es un misterio muy importante, teniendo en cuenta la lista de los más vendidos habituales en España que Camela venda mucho no crea ninguna confusión mental, es lo normal. En un país en el que la mierda vende mucho, un saco de estiércol será el amo del cotarro. A pesar de todo, Camela sigue cosechando éxitos llevando su tecnorrumba allá donde van y tienen fans por un tubo capaces de aguantar voces agudas revienta tímpanos y sonidos de órgano de orquesta de pueblo sin despeinarse ni un segundo. Eso sí que es aguante y lo demás es cuento. Tenemos, sin saberlo, una gran cantidad de gente en España que serían capaces de aguantar las torturas de Guántanamo.

¿Sabías que...? Editar

  • Dioni es guapo

También en Fandom

Wiki al azar