Fandom

Plasniskpedia

Calzoncillo man

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Calzoncillo boy.jpg

Una de las pocos fotos que hay del heroe

Heroe Nacido en Freedonia en 1375 dc bajo el nombre de Brian de Canela. En sus años estudiantiles, quedó maravillado ante la inteligencia y sobriedad. Se dice que una vez le puso un examen tan complicado que de tanto pensar se le quemaron todos los pelos y la cara, por lo que decidió cubrirse con lo primero que encontró, unos calzoncillos.

HistoriaEditar

Se le conoce por correr por las azoteas con unos calzoncillos en la cabeza y por atrapar a los villanos en callejones bien oscuros y de ahi salir.

Siendo tan sólo un jovencito emprendedor emigró a Europa en busca de fortuna, ya que sus padres habían sido asesinados por los sicarios al entrometerse en una campaña política.

OrigenEditar

A saber quien de donde procede este ser. Aunque suele Asesinar, mutilar, desmembrar, desangrar, descuartizar También es que no se comporta como un ser humano, sino como un loco, maníaco, lunático y es que llevar toda la vida unos calzoncillos sucios en la cara lleva a la locura y perdición.

DecadenciaEditar

Calzoncilloman cayó en desgracia a principios de este siglo, principalmente debido a graves acusaciones de impresorafília. Al parecer disfrutaba sodomizando impresoras y escáneres que le dejaron sin empleo. Con su imagen pública manchada irremediablemente, cayó en el infierno del alcohol y las drogas. Al entrar en vigor la ley antitabaco, Calzoncilloman fue abatido por la policía al intentar encenderse un cigarro en un restaurante.

Enlaces de interés Editar

También en Fandom

Wiki al azar