Fandom

Plasniskpedia

Calzoncillo

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El calzoncillo, es una prenda de ropa interior tradicionalmente masculina que cubre desde la cintura hasta el nacimiento de los muslos. En algunos casos las perneras cubren hasta más abajo. Se utilizan para proteger los pantalones u otra ropa exterior del contacto continuo con la zona genital (pene y testículos), del contacto continuo con la ropa exterior, que suele ser más áspera y evitar que se mueva como si tuviera libre alvedrío. Una empresa desarrolló los primeros calzoncillos pensados para zurdos que permiten un movimiento que ahorra tres segundos vitales.

Perder tiempo desenvainando el equipamiento puede ser fatal en ciertas circunstancias. Y hasta ahora nadie había tenido en cuenta que las braguetas de los calzones están pensadas para que sea la mano derecha la que obre con pericia.

Un paso vital para la igualdad para los zurdos. Parece un pequeño paso pero podría ser el incio que todos estábamos esperando.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar