FANDOM


Una calcomanía es una imagen que, mediante la aplicación de agua o un escupitajo, se transfiere del soporte original a otra superficie donde queda adherida.

Los niños han encontrado gran diversión en pegar las calcomanías a cualquier parte de su cuerpo incluso en su cosita o a cualquier otro objeto a su alcance (azulejos, paredes, muebles...) con la consecuente paliza.

Las calcomanías se distribuyen sobre un soporte de papel o cartulina, que hay que retirar una vez humedecido. Las calcomanías llevaban impregnada una substancia que al adherirse a la piel se transmite al niño. Esta substancia generalmente se le identificaba como una droga del tipo LSD. La finalidad de esto sería la de inducir a los niños a que se tornaran drogodependientes mediante las calcomanias. Se llegaban incluso a repartir octavillas, panfletos y fotocopias, alertando de este hecho, llevando algunos incluso el anagrama de la Guardia Civil, pero ni puto caso.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar