Fandom

Plasniskpedia

Calcetín

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un calcetín es una prenda apestosa por lo general para el pie, diseñada con el fin de absorber el sudor. La longitud de los calcetines varía, desde cubrir solamente el pie, hasta el nivel de la rodilla.

Aunque los calcetines típicamente se venden en pares, generalmente los dos son idénticos, a diferencia de los zapatos. Unos calcetines que no coinciden denotan alguien distraído o que busca un toque de originalidad o incorformismo. Con traje formal o semiformal, el color del calcetín debe corresponder con el color de los zapatos o los pantalones. Llevar calcetines blancos con un traje oscuro está, habitualmente, mal visto, en las sociedades occidentalizadas.

Cómo coser un calcetínEditar

Es muy común que a cualquiera nos pueda pasar que se nos rompa un calcetín ya sea por viejo, porque tienes las uñas de los pies muy grandes y afiladas, por que la tela del calcetín era una mierda. Si te ocurre algo así, lo más sencillo es que vas a comprar un par nuevo, pero si no tienes dinero la solución que es coserlo. Los materiales son los siguientes: un calcetín roto, un foco, una aguja y un hilo del color que tú quieres de preferencia de color del calcetín, pero si quieres un calcetín retro pues entonces puedes utilizar hilos de colores llamativos. Como primer paso tendrás que darle la vuelta al calcetín, después meterle el foco y enfocarlo por donde se rompió, luego a la aguja le vas a meter el hilo del color que elegiste. Vas a comenzar a coser de cualquier extremo de donde está roto, metes la aguja y empiezas por arriba y luego por abajo, trata de no dejar mucho espacio entre las costuras para evitar que no se abra la tela de nuevo, y seguirás así hasta llegar al otro extremo de donde estaba roto. Tan sencillo como esto, evita gastar dinero innecesario, así que ya sabes las instrucciones para coser un calcetín en caso de emergencia.

El agujero del calcetínEditar

Justo antes de salir de casa y cuando te vas a dar cuenta de que hay un agujero en la punta. Lo normal en estos casos sería quitarse el calcetín, coger su pareja y tirarlo a la basura. Pero por alguna razón de pereza aún inexplicable la gente tarda horrores en lanzar esos calcetines rotos a la basura. Y se los deja puestos. Total, no se ven. No se ven hasta que pasa algo en concreto que nos hace quitarnos los zapatos y mostrar al mundo esos calcetines agujereados. Normalmente los llevas perfectos, pero el día que te tienes que descalzar, ahí está el agujerito con ese dedo gordo haciendo un saludito.

En qué lugares pasa esto Editar

Tú vas un día al médico y no te has dado cuenta de los calcetines que llevabas. Vas por lo que sea al otorrino y le dices que vienes porque no oyes bien y te manda desnudar. Pero no te desnudan del todo, te dejan en calzoncillos y calcetines que es la forma más antiestética de dejar a un hombre. Otro lugar en el que suelen ocurrir estas cosas son las zapaterías. Cuando te quitas el zapato en una zapatería está todo el mundo mirando. Hay quien va a comprarse zapatos después de hacer una maratón y entonces está todo el mundo con mascarilla. Ves al hombre quitarse las bambas a cámara lenta y la dependienta corriendo. Justo ese día, también, andas con el agujero en el calcetín dejando asomar el dedo. Podríamos elucubrar varias teorías que nos dijesen por qué la gente no tira un calcetín que está roto. Es curioso porque si ves a alguien con el calcetín roto da cierta mala sensación, que le puede pasar a cualquiera pero... da pena. La única teoría factible por la cual la gente no tira los calcetines con agujeros es porque los calcetines nunca se compran. No. Siempre los compra la abuela y los regala en reyes o cumpleaños, y por lo tanto, si te quedan pocos calcetines y encima se te han roto, total, para qué; hay que aguantar hasta que la abuela vuelva a comprarlos.

También en Fandom

Wiki al azar