Fandom

Plasniskpedia

Cañita Brava

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enobras.jpg ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Cañita Brava es un personaje célebre gracias al programa de TVE el Semáforo, que presentaba Jordi Estadella. El programa consistía en traer artistas o pseudo-artistas que debían demostrar sus habilidades ante un público que tenían mas ganas de abuchear que de aplaudir. Si al público no les gustaba armaban la cacerolada y si les gustaba aplaudían, pero rara vez sucedía lo segundo. Usaban una especie de aplausómetro o cazómetro para medir si al público le gustaba o no. A Cañita Brava, como cantaba como el culo, además de en idiomas varios como el ruso, el chino, etc; le daban las mayores caceroladas de la historia del programa. Cañita, lejos de deprimirse, se enfadaba muchísimo con el público y la tomaba con ellos. De esta manera lo único que conseguía que todo el mundo se mofase de él.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar