Fandom

Plasniskpedia

Cómo usar un paraguas

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Supongamos que somos una persona y tenemos un paraguas, de esos tan cómodos de llevar pero tan incómodos de usar, si tienes paraguas clase sombrilla, o no plegables en general este articulo no te servirá, si tienes un paraguasnormal tampoco.

Son objetos útiles, sobre todo si tienes 10 años, pero en el caso de una persona adulta resulta ridídulo llegar a cualquier sitio después de haber ido por la calle con lluvia y que solo tengas seca la cabeza, los pelos, si me apuras los hombros.

Comúnmente solemos llevar el mango en angulo recto con el suelo, es mejor llevarlo formando un angulo de 45º. También solemos llevar el eje pegado sobre nuestro pecho, debemos llevarlo 20-30 centímetros por delante de nuestro cuerpo.

¿ LLevarlo lejos?...pues no, sería mejor llevar el mango a la misma altura de la cara para asi cubrir el mayor espacio posible.

Bueno después este pequeño curso, os recomendaría que os compráseis un chubasquero o un paraguas normal para usarlo cuando llueva, y mantuvieseis el plegable de colores para cuando queráis lucirlo por la calle y mojarte con alegría en plan benneton.

También en Fandom

Wiki al azar