Fandom

Plasniskpedia

Cómo usar el messenger

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Cuando ellos entren y digan "qué tal", "qué te cuentas", o "cuéntame algo", aún habiéndole contado qué tal va tu vida el día anterior o hace menos de unas horas, tú responde correctamente que bien y ni se te ocurra sugerir ni de buenas siquiera que no te pregunten cosas típicas, pues te llamarán borde.

Cuando no tengas nada que hablar pero ellos insistan en que hables algo, que qué callado estás, etc, etc ni se te ocurra decirles que estás ocupado pues te dirán que qué borde eres.

Jamás le hagas dos preguntas seguidas, ya que sólo contestarán a la última, por alguna misteriosa razón eliminan la primera pregunta y no se vuelve a saber más de ella. (sólo lo puedo achacar a una limitación de memoria, que sólo les deja recordar lo último leído)

Nunca des por hecho que se sobreentiende algo.

- El hecho de que te pongas en el estado: "No disponible, Ausente, Salí a comer ... " no quiere decir que cuando llegues no te encuentres un mensaje así:

Contacto MSN idiota dice:

Ey q tal.. Eo.... no contestas xo q pasa q ya no qieres ablar comigo valetio vale ya no te ablo mas nunca

Los estados son total y absolutamente invisibles, no surtirán enfecto alguno en sus actuaciones, si te quieren hablar, lo harán como si no tuviéses estado alguno.

Si ellos confunden lo que dices porque no saben leer no pasa nada, pero si tú les preguntas "¿qué dices"? porque no has entendido nada de su frase sin comas ni signos de puntuación alguno, eres un borde. Olvídate, no insitas, su teclado carece de cualquier tecla situada a la derecha de la "M"

Vete acostumbrando a no leer ninguna frase completa en el mismo párrafo, serás un borde si se te ocurre sugerirles que escriban todo seguido en lugar.

(Intro) de escribir así (Intro) que al final (Intro) la conversación (Intro) se hace pesada

Si les envias un archivo en el que pone algo tan complicado de adivinar qué es, como: "fotomia.jpg" o "cancion de -este- artista.mp3" , escribe siempre qué es, pues ellos siempre te preguntarán: "¿Qué me envías?"

No te pases a la hora de escribir pequeños comentarios o incisos entre paréntesis en medio de tus frases, tales como: "Oye pues he visto (hacía tiempo que no lo veía) a Pepito esta mañana" Pues en la mayoría de los casos son incapaces de leer los paréntesis como un simple inciso y seguir leyendo el texto sin perder el hilo del mismo y entenderlo.

Para que te entiendan algo, has de incluir siempre un "que" por delante: Me voy a comprar una bolsa de pipas. ¿Qué? QUE me voy a comprar una bolsa de pipas. Ah.

Ley fundamental, las letras: "H, B, V, Y, LL y (si va después de Q) U " se escriben en sus frases de forma totalmente aleatoria, no te sorprendas ni intentes encontrarle explicación, pues serías un borde.

Si por su incapacidad de no hacer pausas en las comas y de no mezclar las frases, confunden algo o no se entenderán de nada, o sí, de lo que ellos quieran, no intentes explicarles que han malentendido algo, te dirán que les están insultando y llamando bobos y serás un borde.

Si lees una cosa tal que así: "que me dijo pues no lo se la verdad no se porque yo lo no se de verdad" olvídate de intentar encontrar un sentido lógico, ya que sus teclados carecen de signos de interrogación, exclamación, coma, punto, comillas, paréntesis y cualquier signo de puntuación. Has de adivinar si las cosas que te dicen las están preguntando o afirmando, en caso contrario eres un borde.

Es de bordes intentar diferenciar cuando ellos quieren decir "Ahí, hay, ay", o "A ver, haber"

No seas borde y no te quejes si sus avatares ocupan un 55% de tu pantalla, limítate a ocultarlos sin decir ni "muuu". Si saltándose a la tolera tu estado, te menten en una de esas conversaciones masivas de gente y cierras, eres un borde. Si te dicen algo y les dices que ahora no puedes, o que eso que dicen está mal o algo, está prohibido sorprenderte al leer un: "vale hijo, pues ya no digo nada"

Hagas lo que hagas, eres un borde antipático.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar