Fandom

Plasniskpedia

Cómo torturar una mosca

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mosca.jpg

De los creadores de cómo torturar una avispa, ahora le ha llegado el turno a las moscas. Estos bichitos son bastante molestos sobretodo cuando el calor aprieta. Siempre las tenemos revoloteando alrededor nuestro y posándose en los lugares menos oportunos o que más rabia nos da.

Sin embargo y al contrario que las avispas, las moscas si que son útiles en la naturaleza tanto para la vida animal como para la vegetal ya que reciclan desechos de origen orgánico y sirven de alimento a pájaros, ranas, reptiles, murciélagos, arañas e insectos varios.

MétodosEditar

  • Cortarles las alas. Sólo una o ambas.
  • Quitarles las patas una a una en diferentes órdenes revisando cada vez si aún son capaces de caminar.
  • Agujerearles los ojos con alfileres. ¿Cuantos ojos de mosca caben en la cabeza de una aguja?
  • Atraparlas con un vaso y meter el vaso boca abajo en el horno microhondas un minuto.

El mismo vaso pero una hora en el congelador. Congelarla dentro de un cubito de agua también sirve. Hundirla en nitrógeno líquido es el caso ideal.

  • Ahogarlas en coca-cola revisando su estado de descomposición tras 1, 2, 4, 8, 16, 32 y 64 horas.
  • Ahogarlas en sopa hirviendo. Reclamar al camarero.
  • Empalarlas a corchos y mostrarselas con orgullo de cazador a los amigos que vienen de visita recalcando los colores verdes brillantes que adornan a aquella y la barriga sobredimensionada de ésa otra.
  • Aplastarla entre las páginas de la biblia. Se recomienda entre Mateo y Marcos, pero puede ser justo al final de Hechos de los Apóstoles, donde la cosa se empieza a poner interesante
  • Cortarlas con un bisturí y notar como las patas se siguen moviendo aún cuando no cuentan con una cabeza.
  • Lanzarlas a la cera hirviendo de una vela encendida, escuchar el craqueteo que produce.
  • Prenderles las alas con una cerilla.
  • Electrocutarlas con un par de cables conectados a corriente.
  • Incluirlas en plastilina y luego amasar hasta que sea imposible detectar que alguna vez fueron algo.
  • Atarlas con nylon extrafino, o un pelo largo, y hacerlas volar (para ésta se requiere particular técnica, pero se puede).
  • Pegarles con pegamento instantáneo un hilo al trasero y dejarlas que vuelen, así luego es fácil recuperarlas.

También en Fandom

Wiki al azar