FANDOM

¿Eres novato ?, ¿ quieres subir una imagen y no puedes o no sabes ?. Pues esta es tu guía.

Acabas de registrarte Editar

Ejemplo

Las imágenes te quedarán así

Acabas de llegar y tu nombre de usuario sale en rojo y no sabes por qué. No te preocupes, eso es por que dios te odia y todos tus familiares van a morir en una estampida de marujas durante las rebajas. Lo primero que harás es hacer un artículo malo y penoso por lo que te pondrán plantillas y tu las quitarás furioso sin hacer ningún cambio o corrección. Una vez superes el trauma, lo siguiente será poner una imagen, pero no tienes ni pajorela idea. Sigue esta guía y aprenderás a poner una imagen.

Formas de subir una imagen Editar

Ejemplo

Probarás para la izquierda y tampoco te saldrá la puñetera imagen

No hay una sola forma de subir una imagen, hay muchas, aunque algunas son muy peligrosas y puedes resultar gravemente herido o muerto según el caso. A continuación te daremos la lista de formas de subir una imagen y tu decide cual quieres usar.

Invocar al demonioEditar

Lo primero es cumplir con dos requisitos:

1-Debes hablar 3 idiomas para que el demonio pueda comunicarse contigo

2-Debes poseer bastantes bienes materiales (terrenos, casas, coches...)

Cumpliéndose esto debes ir a la iglesia más cercana y hacer bendecir (disimulado entre tus ropas) un rosario negro, después tienes que hacerte bendecir en 7 iglesias distintas durante 7 días distintos en los que haya luna llena.

¿Listo? .Bien, pues después tienes que hacer un pentagrama en el piso , con signos de salida, tienes que poseer sangre virgen de una mujer que tenga nombre bíblico y tenerla ahí contigo durante el ritual como rehén, clavarle cualquier objeto afilado encontrado en un panteón y dejar que la rehén se muera dentro del pentragrama desangrada. A continuación sigue rezar las oraciones de los grandes pactos y ofrecerse a satanás como devoto servidor, después de eso poner un CD de El Fary preferiblemente uno que tenga el tema “El torito” y escuchar la canción que está embrujadísima.

Ejemplo

Pensarás en dejarla sin poner thumb ni right ni pollas de esas

Forma garrulaEditar

Para usar este método enciende tu ordenador y busca la imagen que más te guste y que esté en concordancia con el artículo que quieres hacer, pero seguro que es un poco flojo y te lo borren, así que no te esmeres mucho. Ve con tu buscador a Imágenes y visiona esa imagen que tanto te gusta. Una vez hayas decidido que es la imagen adecuada para tu artículo no queda más que subirla.: Coge la pantalla de tu ordenador y súbela con las manos lo más alto que puedas , hasta que las chispas de los cables que has arrancado te cieguen. Si has seguido esta opción te recomendamos que te busques otro hobbie. Como por ejemplo romper paredes con la cabeza, tirar piedras a los viandantes, matar a tu familia con una katana...

Viajar en el tiempoEditar

Ejemplo

en un intento desesperado probarás por el centro

Si eres de los que odian preguntar o esperar, puedes hacerte una máquina del tiempo y preguntarte a ti mísmo como se sube la puñetera imagen de los cojones. Este te recomendará esta guía y al clicar en el enlace, buscarás en la guía telefónica la dirrección del sujeto y averigüarás que vive en un lugar muy parecido a tu casa y tu pueblo y lo matarás a pellizcones

Preguntas más frecuentes Editar

  • ¿ Por que este tío que se parece tanto a mí me está pellizcando ?
  • ¿ Pero cómo coño se suben las imágenes ?.

También en FANDOM

Wiki al azar