Fandom

Plasniskpedia

Cómo ser narcisista

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esto es lo mas sencillo del mundo, pero como tú no eres tan perfecto e inteligente como Yo, me veo obligado a enseñarte a ser arrogante: Una persona arrogante es aquella que sólo habla de sus proezas ante los demás, dice sólo verdades propias y siempre les recuerda a los otros cuán bueno es haciendo algo en especial. Para ser arrogante sólo hay que tener la confianza, en que todo el mundo va a estar interesado en las cosas que tú hagas, y que siempre van a creer cualquier cosa importante que les digas sobre ti mismo.

Para ser pedante no hace falta mucho, sólo saber las cosas que Yo te digo para que seas mejor que los demás, o sea, las cosas que este perfecto ser, con el cual alimentas tu intelecto, te dice para tu propio bien. Debes usar las herramientas del vocabulario (de cualquier lengua que prefieras) para transmitir al prójimo tus conocimientos y tu superioridad, de manera que queden boquiabieros y patidifusos, con el despliegue de versos y ditirambos con los que puedas hacer sentir miserable y desdichado a todo aquel imberbe que escuche tus palabras.

También puedes certificar tu superioridad siendo eltilista y humillar a aquellos que no pertenecen a tu exclusivo círculo social.

También en Fandom

Wiki al azar