FANDOM


¿Quieres sorprender a tus Amigos demostrándoles que vienes de otro mundo y quieres orinar color azul? (Ojo: No practicar el acto sexual con esto, sino tu hijo podría salir azul). Anímate a hacer el gilipollas

Ingredientes Editar

  • Azul de Metileno: Este es un medicamento ayuda a tratar una condición llamada methemoglobinemia. El azul de metileno también se usa como tintura para teñir ciertas partes del cuerpo antes o durante la cirugía.
  • Dos rebanadas de Pan Integral: Se usará en el experimento como elemento que llevará a nuestro cuerpo a trabajar a “Aunque usted no lo Crea”.

Preparación: Editar

  • Tomamos una rebanada del Pan Integral y le Quitamos las Orillas.
  • Rompe la Rebanada de manera que sólo quede el centro de ésta.
  • Haz presión en la parte central de la rebanada de manera de dejar una perforación donde luego pondrás el Azul de Metileno.
  • Dobla los Bordes de la Rebanada y haz una Bolita de Pan que contenga en su Interior el Azul de Metileno
  • Aprétala fuertemente para que te asegures que el Azul de Metileno no se saldrá de la Bolita de Pan hasta que haya llegado a tus Intestinos.

¡Estamos Listos!... ¿Y ahora?. Simplemente traga la Bolita de Pan que has hecho, asegurándote de no mascarla, toma mucha agua y en un Plazo de 2 horas si sigues vivo deja en la discusión de este artículo tus experiencias.

Ver también... Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar