Fandom

Plasniskpedia

Cómo hacerte rico

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La forma más rápida de reunir fondos es robar, estafar, malversar...pero te recomendamos que te hagas político y cubras todas estas ramas. En el caso de fracasar en esto, cásate con una mujer rica y a ser posible que sea muy vieja, lo más vieja posible.

Otros métodosEditar

Hay una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática. La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un cierto modo; los que hacen cosas de este cierto modo, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen en cierto modo; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese cierto modo, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres en cierto modo. Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto,en cierto modo cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este cierto modo, infaliblemente se enriquecerá...pues eso.

También en Fandom

Wiki al azar