FANDOM

¡Imposible!, habrá pensado al leer el título. Pues se equivoca, ya que no solo hay un método si no cientos...¡qué digo cientos, miles! y te los vamos a restregar por la cara por incrédulo asqueroso. No podemos ponerlos todos por que a partir de X bytes esto se va a tomar por culo y también porque somos muy vagos. En principio no puedes hacer una tortilla de patatas sin patatas, pero no es imposible. Depende de tu capacidad de recursos y agilidad mental.

Llame a un carpintero y una puta. Para hacer una tortilla no es necesario huevo, ya que existen sucedáneos artíficiales. No olvide pasear al perro que lleva horas sin mear. Vaya al supermercado y compre alcohol en cantidades ingentes, a menos que sea Abstemio. Una vez en el supermercado compre una tortilla de esas envasadas asquerosas y caliéntela en el microondas. Podría hacerse en una sartén, pero hemos dicho sin sartén, así que no puedes usarla. Es una mierda de tortilla que sabe a plástico, pero lo prometido es deuda. Cómete la tortilla y deja de quejarte.

También en FANDOM

Wiki al azar