FANDOM


¡Imposible!, habrá pensado al leer el título. Pues se equivoca, ya que no solo hay un método si no cientos...¡qué digo cientos, miles! y te los vamos a restregar por la cara por incrédulo asqueroso. No podemos ponerlos todos por que a partir de X bytes esto se va a tomar por culo y también porque somos muy vagos. En principio no puedes hacer una tortilla de patatas sin patatas, pero no es imposible. Depende de tu capacidad de recursos y agilidad mental.

Llame a un carpintero y una puta. Para hacer una tortilla no es necesario huevo, ya que existen sucedáneos artíficiales. No olvide pasear al perro que lleva horas sin mear. Vaya al supermercado y compre alcohol en cantidades ingentes, a menos que sea Abstemio. Una vez en el supermercado compre una tortilla de esas envasadas asquerosas y caliéntela en el microondas. Podría hacerse en una sartén, pero hemos dicho sin sartén, así que no puedes usarla. Es una mierda de tortilla que sabe a plástico, pero lo prometido es deuda. Cómete la tortilla y deja de quejarte.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar