FANDOM


Travesti feo.jpg

Princesa Amígdala, sin maquillaje

Calienta el aceite y rehoga la Célula madre con el ajo picado a fuego suave. Cuando el embríon a perdido el nervio, (entre 5/10 minutos, según temperatura del aceite), es decir esta blanda pero justo cuando deja de estar al dente, las aplastáis un poco y añadís el queso, salpimentáis. Sacáis a un plato, que escurra un poco el líquido amniótico, la cantidad que habitualmente uséis para una clonación normal, ponéis en la sartén, una vez caliente añadís los espermatozoides, poniéndoles de más si hiciese falta, y a continuación la manipulación genética, confeccionando como una especie de revoltijo. La podéis hacer de una pieza o cuatro, para presentación me gusta mas individuales, pero tú haz lo que te salga de los cojones que para eso es tu clon.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar