FANDOM





Plegamos el trapo o lo doblamos, lo importante es tener la suficiente para agarrarlo con las dos manos. Luego lo cogemos y lo hacemos girar con la mano derecha hacia nosotros y con la izquierda en sentido opuesto. Así conseguiremos sacarle mejor el agua. Existe otra variante para este procedimiento que consiste en hacerlo girar, el trapo, con la mano izquierda hacia nosotros y con la derecha en sentido opuesto, pero para esto hay que ser muy hábil y tu vida puede estar en peligro, mejor usa la primera opción.


Si todo ello lo hacemos, con la debida precaución, sobre un recipiente... quizá no tengamos que escurrir el trapo nuevamente tras secar lo que hayamos mojado con la operación anterior. Válido para todo líquido con densidad inferior a la del vino tinto. Con densidades superiores no existen estudios así que estarás expuesto a los peligros de lo desconocido.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar