Fandom

Plasniskpedia

Cómo escribir

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Coja antes de nada un buen espejo. Póngalo en la pared frente al lugar donde piensa escribir y mírese en él un buen rato, gírese, sonríase, gústese a sí mismo. Ajústese la ropa y el peinado.

Si, como es previsible, piensa materializar sus escritos en una mesa, siéntese de forma elegante en la silla sin dejar de mirar ni un instante su imagen reflejada. Coja una enciclopedia cualquiera y memorice los nombres y obras más conocidas de los autores para poder demostrar en un momento dado a cualquier arrogante que no quiera reconocer que usted es un escritor de la hostia. Memorice también fragmentos de algunas de estas obras, que siempre dan mucha distinción. A continuación, tome un diccionario y apréndase de una vez un buen puñado de palabras infrecuentes.

Póngase de nuevo en pie y, siempre mirando el espejo, practique toda la gama de expresiones faciales: ironía, desagrado, orgullo, astucia, etc.

Para cuando tenga que mostrarlas en público, algo necesario pese a que como puede suponer nadie estará a su nivel intelectual. Elabore una lista de respuestas a preguntas frecuentes de los periodistas, así como un completo inventario de frases ingeniosas y salidas humorísticas que demuestren claramente su viveza, chispa y espontaneidad.

Si realiza con éxito todo lo dicho arriba, no le quepa ninguna duda de que será usted todo un escritor/a de verdad. Luego, también puede ponerse si quiere con boli y papel u ordenador a juntar letras, aunque realmente no es imprescindible

También en Fandom

Wiki al azar