FANDOM


Para criar un Graphics Interchange Format o dicho más impropiamente gif, necesitarás ser una persona con muchas ganas de dar sin esperar nada a cambio. Para evitar que caiga en una depresión y se desanime debes tener en cuenta que no soporta las luces brillantes y no debe recibir luz del Sol, que lo mataría. Nunca debe mojarse y lo más importante, nunca se debe manipular con Paint, ya que morirá. Su estado larval es JPG. El periodo de cria comienza a la vez de la temporada de caza de conejos y termina cuando empieza la de patos. Nunca mezcles gifs con png u otros formatos, ya que saldrá un engendro.

Una vez tanto el gif animado macho y el gif animado hembra estén encelados levantaremos el separador y se verán por primera vez desnudos el uno al otro, ahora es el momento de que se acepten ya que si no es así no habrá cópula. Si se aceptan, habrá sexo a raudales y en todas las posiciones del kamasutra. Si todo sale bien, la gif hembra pondrá huevos y el macho también, pero en el sofá viendo el fútbol.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar