FANDOM



La orina es destilada para crear agua purificada. Este agua pasa al Módulo Elektrón, donde es sometida a un proceso de electrólisis para ser descompuesta en hidrógeno y oxígeno.

El hidrógeno es expelido fuera de la estación, mientras que el oxigeno es insuflado al aire de la cabinas. El desecho sólido pasa a unas bolsas que son almacenadas en contenedores herméticos. Estos contenedores finalmente son cargados en la nave espacial que se encarga de sacar la basura fuera de la estación y expulsarla para que se desintegre al entrar en contacto con la atmósfera terrestre (nos tiran la mierda a nosotros). El baño de la siguiente imagen pertenece a la misma estación, pero es un poco mas moderno (desconozco si incluye hilo musical).

Ver también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar