FANDOM

Obtener música gratis de internet es muy fácil si la inombrable no se entera de ello. sigue nuestras instrucciones y lograrás tener música gratis y algún que otro programa gratis.

IndispensableEditar

  • Paso 1: Tener un ordenador. Si no tienes ordenador ni siquiera puedes leer esto.
  • Paso 2: Tener teclado. Ya sea virtual , con voz, normal o lo que te salga del pito.
  • Paso 3: que en tu casa haya electricidad. En su defecto en la de tu vecino.

Meter esta secuenciaEditar

  • Presiona en tu teclado ALT.
  • Presiona a la vez ALT+ALT GR.
  • Presiona a la vez ALT+ALT GR y con el dedo meñique de tu mano izquierda presiona BLOQ MAYÚSCULAS.
  • Presiona a la vez ALT+ALT GR y con el dedo meñique de tu mano izquierda presiona BLOQ MAYÚSCULAS y con el dedo anular de tu mano derecha presiona CTRL.
  • Presiona a la vez ALT+ALT GR y con el dedo meñique de tu mano izquierda presiona BLOQ MAYÚSCULAS y con el dedo anular de tu mano derecha presiona CTRL y trata de alcanzar con un dedo de la mano izquierda el botón TAB.
  • Presiona a la vez ALT+ALT GR y con el dedo meñique de tu mano izquierda presiona BLOQ MAYÚSCULAS y con el dedo anular de tu mano derecha presiona CTRL y trata de alcanzar con un dedo de la mano izquierda el botón TAB y con cualquier dedo trata de alcanzar la tecla ?.
  • Presiona a la vez ALT+ALT GR y con el dedo meñique de tu mano izquierda presionaBLOQ MAYÚSCULAS y con el dedo anular de tu mano derecha presiona CTRL y trata de alcanzar con un dedo de la mano izquierda el botón TAB y con cualquier dedo trata de alcanzar la tecla ? y trata de alcanzar la tecla #.
  • Presiona a la vez ALT+ALT GR y con el dedo meñique de tu mano izquierda presiona BLOQ MAYÚSCULAS y con el dedo anular de tu mano derecha presiona CTRL y trata de alcanzar con un dedo de la mano izquierda el botón TAB y con cualquier dedo trata de alcanzar la tecla ? y trata de alcanzar la tecla # y trata de alcanzar la tecla F2.
  • Presiona a la vez ALT+ALT GR y con el dedo meñique de tu mano izquierda presiona BLOQ MAYÚSCULAS y con el dedo anular de tu mano derecha presiona CTRL y trata de alcanzar con un dedo de la mano izquierda el botón TAB y con cualquier dedo trata de alcanzar la tecla ? y trata de alcanzar la tecla # y trata de alcanzar la tecla F2 para finalmente tratar de alcanzar la tecla J.

Consejos Editar

  • Si alguien entra en la habitación donde se halla ubicado tu ordenador y te ve tratando de descargar música gratis, dígale que se estaba haciendo una paja , pasará vergüenza pero se ahorrará tres horas de explicaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar