Fandom

Plasniskpedia

Cómo afeitarse

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bebe afeintandose.jpg

Con este manual hasta un niño puede afeitarse

Si está cansado de que su cara parezca la de un soldado en medio de la zona de guerra, siga atentamente estos consejos. El afeitado debe ser realizado una vez que su cara haya estado recientemente en contacto con un poco de agua hirviendo, casi en punto de ebullición. Por esta razón, afeitarse apenas se sale de la ducha hirviente, es una práctica tan popular, la piel casi se desprende y es más fácil. La cálida humedad abre sus poros y ablanda los pelos. Debe tomarse el tiempo de quitar la piel muerta o seriamente deteriorada de su cara, para así formar una base regular. Esto le permite no sólo poder afeitar hasta los pelos más cortos, sino también dejar a su piel mucho más limpia, pero lo que verdaderamente nos interesa de esto, es que usted podrá lograr un afeitado mucho más al ras. También, será necesario que utilice un espejo. Puede que confíe en sus capacidades de manejo, pero es fácil desviarse un poco y degollarse y llenarlo todo de sangre.

Empezando el proceso Editar

Para un afeitado más al ras, utilice una maquinita de afeitar con una lámina doble o triple pero afilado por que si no te pegarás tres días y eso no es plan. Tal vez crea que más acero significa más irritación, pero si se ha tomado el trabajo de humedecer correctamente su cara, éste no debería ser en el caso. Cambie las láminas regularmente: sólo dos o tres afeitadas deben ser la esperanza de vida de estas láminas, si usted tiene una barba gruesa. Otras personas podrán hacer un reemplazo cada cuatro o cinco días. Los bordes desafilados favorecen la irritación. Buena crema, buena afeitada.

Repare los daños Editar

Si a pesar de todos los pasos que le señalamos, usted llega a dañarse, no es para que salga corriendo al hospital… nunca deseche el poder del papel higiénico. Corte un trocito bien pequeño, humedézcalo, y aplíquelo sobre el área del corte. Podrá quitarlo una vez que ésta se haya secado. Si hay mucha sangre mejor vaya al hospital.

También en Fandom

Wiki al azar