FANDOM


Camarero.jpg

El contenido de la botella es irrelevante

Si alguna vez ha comprado una botella de bebida de tapa rosca, y ha intentado abrirla rompiéndola a martillazos, con una sierra eléctrica, tirándola al fuego, etc. le presentamos una manera más fácil para abrirla y no morir en el intento y/o con el menor número de bajas posible. Cógela botella con la mano izquierda si eres diestro, o con la mano derecha si eres zurdo Ponga la otra mano en la tapa y ciérrela alrededor de ésta Sin quitar las manos de la posición actual, Gire la mano de la tapa en sentido de las manecillas del reloj las veces que sea necesario, de requerir descanso pare un momento, y cuando esté listo siga girando.

En menos de 2 minutos (Depende de la experiencia) podrá quitar la tapa tirándola sin mucha fuerza. ¡Ya está! Acaba de destapar su primera botella. Ahora podrá presumir a sus amigos y familiares su nueva habilidad.

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar