FANDOM

Los círculos son formas que aparecen con demasiada frecuencia en los libros de la geometría de la escuela. Fueron colocados allí como parte del Movimiento de Derechos de los círculos. El primer círculo fue inventado por Dios en el noveno día de la creación (después del primer sábado). Es la forma más inútil que existe, que es como la forma que nosotros, como seres humanos aún no han descubierto. Un círculo es circular, sin lugar a dudas. Es perfectamente redondo y sus lados son infinitos.

Tipos de círculos Editar

  • Círculo de cuatro lados: Este tipo de un círculo es un círculo con bordes rectos. De hecho, estos son tan comunes que tienen fórmulas especiales. Algunos incluso los llaman cuadrados. Pero la gente que llamó cuadrados a estos círculos fueron quemados por brujos.

Esta rara forma de círculo es a menudo objeto de burla y segregados por el resto de la sociedad círculo, debido a su incapacidad para rodar la forma más eficaz a sus compañeros circulares.

  • Círculo vicioso: Muchos creen que esta variante altamente peligrosa del círculo generalmente inocente sea una mera figura del lenguaje. Sin embargo, muchas de estas personas fueron objeto de burla, golpeado y devorados por el círculo vicioso, que más tarde declaró que gozaba de toda la experiencia. El círculo vicioso luego pasó a convertirse en un ídolo religioso, formando su propio culto en contra de sus homólogos cuadriláteros menos vicioso antes de ser arrestado por lesiones corporales, exhibición pública y escándalo público.

Cómo dibujar un círculoEditar

Dibujar un círculo es muy difícil. Tan difícil es casi imposible. De hecho, nadie puede sacar perfectamente una de estas malditas cosas.

Cómo ayudar a un círculo abandonadosEditar

Hay muchas maneras de ayudar a un círculo abandonados. Se puede donar a organizaciones benéficas numerosas, la mayoría de los departamentos de matemáticas en las universidades y las organizaciones religiosas. Eche un vistazo a su iglesia o sinagoga, o visitar una universidad para ver cómo puede ayudar. Recuerde, nunca es demasiado temprano para ayudar a un círculo abandonado.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar