FANDOM

El Cáncer es simplemente un hongo llamado Cándida, que es una levadura, como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas y es fácilmente curable. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluye el cáncer. El organismo produce un exceso de Células malignas mandadas por Dios por no ir a la iglesia todos los días y hacerte pajas. Puede afectar el cáncer, una todas las edades, incluso a tu abuela. El gobierno sabe como curar este hongo, pero se niega sistemáticamente a publicar la cura, ya que así puede controlar el número de habitantes. La quimioterapia solo sirve para que las farmacéuticas saquen una pasta que enviarían parte al gobierno y aun así, no sirve para nada. El cáncer se cura con la ingesta masiva de bicarbonato de Sodio, ya que es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede "conformarse" con él. Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos "Alcalinos" cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer. Millones de personas han muerto por no ingerir esta solución, que emana un fuerte olor a culo.

¿Sabías que? Editar

  • Fumar ayuda a protegerse contra el cáncer de pulmón.

También en FANDOM

Wiki al azar