FANDOM

Cita3.pngElla era mi otra amigaCita4.png

--Sally Acorn sobre bunnie--

Cita3.pngPues...era uno de mis amores que rechaze después de los comicsCita4.png

--Sonic sobre su ex-amor con bunnie--
I hate teh grinpees.jpg

Bunnie haciendo casas para los niños pobres

Bunnie pistolagua.jpg

Bunnie a punto de dispararte agua en la cara por ponerte en su contra

Bunnie Rabbot era una amiga de Sally Acorn, solo que más puta. Es una coneja que se parece a Cream the rabbit, está casada con el Duque Ferdinal, un personaje secundario que se casó con ella. Bunnie apareció en el primer cómic donde Sonic conoció a Sally, dos robots de el gilipollas La atraparon para violarla hacerla una de ellos, Sonic con su compañero morsa, rescataron a Bunnie y la llevaron hacia el castillo de la princesa sally (o en un túnel, no se sabe si es castillo o túnel). Luego salto a toda hostia y se puso a dar de contentas, ella se unió al equipo para atrapar al gilipollas, luego de unos cuantos cómics, se caso con el Duque Ferdinal, uno de los personajes que quería casarse con ella, se casaron y vivieron felices para siempre, pero a esta tía se le ha visto abrazar al gay de Sonic, pero aun así ella esta casada con el Duque Ferdinal, tiene un brazo y piernas de robot, lo que le hace ágil para darle hostia al que se atreva a ponerle en su contra.

Ella ahora está haciendo de la suyas consiguiendo que se enamoren de ella para causar problemas y quiere que su esposo se haga más macho, ella le gusta causar problemas. Ella se enamoró de el Duque Ferdinal, el Duque también, le pidió matrimonio cuando ella se dio cuenta de que Duque la amaba, le pidió matrimonio y se casaron, pero a esta tía se le ha visto abrazar a Sonic para dar celos y piensa que eso hará más macho a su marido, aun así esta tía sigue metiéndose con muchos personajes (hombres) para (según ella) hacer más macho a su marido.

Ella tuvo dos citas, si primera cita fue con el Duque Ferdinal, el le pidió matrimonio y ella acepto. Se casaron pero ocurrió lo inexplicable: se acostaba a escondidas con Sonic en la noche en los arbustos, le daba besos y otras cosas, por eso si te metes con ella, te invitará a que te acuestes con ella, ten cuidado, ella a veces es algo agresiva obligándote a acostarte con ella. Todo esto concluye que es una fastidiosa y una prostituta chica que le gusta dar celos a su marido, tendrás que tener cuidado al ver que ella te esta coqueteando, si no, serás una de sus víctimas que se acostó con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar