Fandom

Plasniskpedia

Buffy the Vampire Slayer

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Buffy, la cazavampiros, "Buffy Cazavampiros" o simplemente Buffy, es una serie para niñas que trata sobre la escogida por el destino para luchar contra las fuerzas del mal gratis y sin derecho a seguridad social. En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles y su presumida compañera de clase Cordelia Chase.

Historia Editar

Buffy vive en la ciudad de Sunnydale, cuya escuela secundaria se encuentra situada encima de La boca del infierno en el culo del mundo y cuyos estudiantes venían de la secundaria de Smallville huyendo de los monstruos del meteorito verde y se encontraron aquí con toda clase de monstruos mucho peores que los de allí. Buffy y sus amigos luchan además contra un gran número de demonios de toda clase de manifestaciones maléficas. Frecuentemente se ven enfrentados al temido Apocalipsis, producto de algún rito demoníaco del villano de turno. Su labor es, naturalmente, evitarlo a toda costa, ya que es bastante perjudicial para la salud estar muerto.

PersonajesEditar

Buffy.gif

Buffy practicando sin estaca

  • Buffy: Está bajo la dirección de su vigilante, el señor Giles, quien en la serie trabaja como bibliotecario. Buffy, la Cazadora, forma parte de un linaje antiquísimo de jóvenes vírgenes que son elegidas por el destino entre muchas para concursar en Miss camiseta mojada y luchar contra el mal. Como cazadora, Buffy posee superpoderes. En su combate contra las fuerzas demoníacas, Buffy tiene la ayuda de sus amigos que colaboran con trabajo de biblioteca y burocrático.
  • Rupert Giles: Es el Vigilante enviado por el Consejo de Vigilantes a Sunnydale para guiar a Buffy Summers y no se desmadre.

Además de entrenarla y supervisarla, cumpliendo con sus tareas de consejero, desarrollará con Buffy una relación de padre-hija, ante la ausencia del padre de ella que fue a comprar tabaco y no volvió.

  • Alexander Harris: Es el único de la serie que no es una criatura rara, ya que es humano. Siempre tuvo mala suerte para elegir pareja; Buffy, que era cazadora, Willow, que acabó siendo una bruja y Anya que era un demonio de la venganza. Cabe decir que tiene la excusa que en ese pueblo pocos eran normales, ya que estaba plagado de demonios y otras criaturas raras.
  • Willow Rosenberg: Friki que nadie le hace caso por lo que se dedica a hacer brujería. Tuvo una relación con un hombre lobo de la que salió escaldada, por lo que decidió hacerse lesbiana.

Otros personajes Editar

Alyson hannigan.jpg

Willow, después de un cunnilingus a Tara

  • Angel: Víctima de una maldición, Angel adquirió su alma humana que le atormenta por los horrendos crímenes que cometió siendo Angelus, como tocar timbres y salir corriendo o mear con la tapa bajada. Angel, que dedica su existencia a redimirse protegiendo a los indefensos, conoce a Buffy y entre ellos surge un amor imposible, ya que en una reyerta le cortaron el pene. En la tercera temporada, Angel opta por marcharse a Los Ángeles creyendo que era el lugar donde iban a vivir todos los que se llamaban Angel. Acabó en el FBI ayudando a una tía tétrica que le gustaba hablar con los huesos.
  • Spike: Vampiro que pertenecía al clan de Angelus. Llega dispuesto a asolar la ciudad, pero una serie de malos encuentros acaban estropeando todos sus planes. La Iniciativa le captura y le implanta un chip que le imposibilita para atacar humanos y/o tener relaciones sexuales. Desde entonces malvive entre el mundo de los monstruos y el de los humanos hasta que se arriesga y tiene relaciones con Buffy.
  • Cordelia Chase: La engreída reina del instituto. Se va con a trabajar de secretaria de Angel en Los Angeles por que pagaba mejor.
  • Oz: Hombre lobo pelirrojo con un tétrico parecido a Pablo Motos.
  • Joyce: Madre de Buffy. No sabe nada de vampiros y demonios por que no lo daban en su colegio. Muere de muerte súbita; ya que los médicos no sabían y ese es el diagnóstico más fácil.
  • Dawn: Hermana de Buffy que no nació y apareció de la nada. Aparece a partir de un hechizo, para todos es como si siempre hubiera estado allí.
  • Anya: Demonio vengador que se dedica a conceder deseos a mujeres despechadas. Tras perder su amuleto y convertida en mortal empieza a salir con Xander por que era así como se nacionalizaban los demonios, es por tanto una relación de conveniencia.
  • Tara: poderosa bruja y segunda pareja de Willow. Muere de un balazo.
  • Faith Lehane: la cazadora que se desvía hacia el mal. Tras entregarse a la policía y pasar un tiempo entre rejas, vuelve para ayudar a Buffy y su grupo.
  • Riley: Es un chico que lucha contra el mal a través de una organización llamada La Iniciativa, la cual piensa que los demonios y vampiros se pueden dominar para el beneficio del gobierno. Riley se hizo novio de Buffy y ella lo consintió para cortar ese rumor de que era lesbiana.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar