Fandom

Plasniskpedia

Bruno Amadio

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bruno Amadio o "El Pintor Maldito", es un pintor de fama algo extraña. Es el creador de una serie de retratos conocidos como los Niños Llorones. Según la leyenda, este pintor, frustrado, habría hecho un pacto con el diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad y no le escupieran en la cara. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. No le quedaba más remedio por que no se quedaban quietos para que los pintase y se llevaban hostias a granel. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño. Este cuadro es denominado como El niño que llora. Se dice que si se gira el cuadro en 90º, con la cabeza del niño apuntando a la derecha, se puede ver a un pez que se come la cabeza del niño, otros no hacen el gilipollas girando cuadros y no ven nada. Se dice que estos cuadros atraen desgracias a quienes lo poseen tales como inspecciones de sanidad en los restaurantes y de hacienda.

Histeria colectivaEditar

Niño llorando.jpg

Niño maltratado por Bruno Amadio

Mucha gente que poseía un cuadro de este tipo se deshizo de ellos mandándolos a la redacción de Cuarto Milenio. Desbordados, no tuvieron más remedio que dedicar otro reportaje para intentar suavizar el asunto para que dejaran de enviarles cuadros del todo a cien inundando la redacción del programa. En los cincuenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, y lo llamaron La maldición del niño llorón y claro está, luego sacaron el libro y se forraron de lo lindo. Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado, luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. Si tienes un cuadro de estos, hazte un seguro contra incendios elevado y saca provecho.

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar