FANDOM

Bruce willis

Bruce con su uniforme habitual

Walter Willison mejor conocido por Bruce Willis, es un policía de Nueva York que durante la visita a su esposa en Los Ángeles se encuentra en un fiesta navideña de su empresa con numerosos invitados y McClane va a verla allí. Mientras él se está cambiando de ropa llega al edificio un grupo de terroristas que no estaban invitados a la fiesta toman a los invitados como rehenes. Bruce es la única persona cuya presencia los terroristas desconocen. Comienza una lucha a muerte entre los terroristas y Bruce Willis, y claro está, que los mató a todos...Bruce no hace prisioneros.

Después de esto, nesecitaba echar un casquete y su mujer no quería, así que le da permiso a su hermano, para que organice una cita a ciegas con la prima de su esposa, Kim Basinger. Él acude con temor y descubre que Kim es callada y tímida, pero alucina con lo buena que está. Sin embargo, según va avanzando la velada, Kim Basinger comienza a beber y no obstante, la chica no tolera el alcohol y cuando bebe, pierde por completo el control y comienza a comportarse de una manera salvaje. Para emperorar la situación, el celoso ex-novio , John Larroquette provoca más tensión al acechar a la pareja durante toda la noche. Bruce termina siendo arrestado después de amenazar a Jhon con una pistola. Bruce Willis, que cumplía condena, es elegido para viajaren el tiempo, en el momento y ciudad en que se supone empezaron las muertes de la gripe A. Su misión es obtener datos que expliquen la naturaleza de la epidemia y permitan a los científicos desarrollar una tecnología para liberar la atmósfera del virus.

Pero es enviado por error a los años 1990 y luego a 1917. En su primer viaje (a 1990) el comportamiento desadaptado y agresivo y lleva a que sea apresado y recluido en un Centro Psiquiátrico, acusado de ser enfermo mental puesto que defiende venir del futuro y habla sobre un virus mortal y no se qué de Torres Gemelas. En este Centro Psiquiátrico conoce a la psiquiatra Madeleine Stowe y a Brad Pitt, que se había vuelto loco por culpa de las adopciones masivas de Angelina Jolie, con quienes entabla una particular relación que le permite establecer que un grupo radical probablemente ecoterrorista llamado Doce cerdos podría ser responsable de la propagación del virus mortal. Soluciona el problema y le dan la libertad vigilada.

Consigue un trabajo de asesor de imagen y, aunque lo tiene en el aspecto económico, su vida tiene un vacío que le impide relacionarse adecuadamente con quienes le rodean. Con un sentido del humor que utiliza solamente para dañar a los demás, sin mencionar que la relación que tiene con su padre es prácticamente inexistente.

Un día encuentra en el interior de su casa a un pequeño niño de 8 años de nombre Willy. Poco a poco Russ va descubriendo que el pequeño es en realidad él mismo cuando tenía esa edad, lo que origina varios episodios de ansiedad en su yo adulto. Todo resultó un error de los dueños de la máquina del tiempo, que por lo que se ve, no la controlaban mucho.

Se le acabó el contrato y tuvo que aceptar en una agencia de trabajo temporal uno de psicólogo infantil, regresa a su casa con su mujer y un hombre perturbado y semidesnudo aparece en la puerta del baño con un arma y le dispara en el estómago y muriendo, pero él no se dio cuenta y a ver quien es el valiente que se lo dice.

Hechos sobre Bruce Willis Editar

  1. Bruce Willis no usa papel higiénico. Él usa Chuck Norris.
  2. Bruce Willis puede cocinar el arroz en el minuto 10 segundos... con su mente.
  3. Bruce Willis no coge resfriados. Resfriados cogen Bruce Willis.
  4. Bruce Willis sangra para engañar a sus enemigos y que piensen que es mortal.
  5. Bruce Willis no es calvo, su pelo no podía resistir la acción y tuvo que irse.

También en FANDOM

Wiki al azar