FANDOM


Britney spears.jpg

Britney bajando del coche

"Britney" Spears es una cantante y acosadora de guardasespaldas. Su encantadora y seductora voz parece infundir su arte con una verdadera estética. A través de su música, Britney comunica poderosos mensajes y sentimientos, con valentía y convicción. Ella tiene un don especial para la dinamización, la potenciación de la inspiración y la persona que experimenta su arte, por lo que esta persona se siente involucrado en el proceso artístico. las poderosas actuacione de Britney son invitaciones a una emoción compartida, y se puede sentir de inmediato su personalidad a tu lado con todas sus múltiples capas y sofisticado encanto de dulzura. Britney a los ojos y los labios irradian encanto y sinceridad conmovedora calidez que generosamente comparte con cada admirador de su arte. Cabe destacar que se caracteriza por cantar en vivo en todas sus actuaciones y puede alcanzar un do sostenido, e inmediatamente después cambiar a un si bemol. Esto se debe gracias a su maestría en sexo oral, pues metía hasta su garganta y ésta se abrió lo suficiente, que le permite llegar a cantar más de 80 octavas. Su primer trabajo fue el El Nuevo Show de Mickey Mouse, tuvo muchos problemas desde su participación en la orgia de Disney Paris.

Vida personal Editar

Britney spears sin sujetador.jpg

Britney sin sujetatetas

La estrella también ha confesado sentirse aburrida por la dieta estricta de polla pollo, frutas y vegetales que viene siguiendo con la intención de bajar unos kilillos que ha ganado. Comida chatarra, milkshakes y golosinas, son los responsables de la gordura de Britney, recientemente la estrella rompió a llorar cuando la llamaron gorda por la calle y ha decidido recuperar su figura. Britney Spears tras haber lanzado su propia fragancia y haber publicado libros ahora Spears abrirá un restaurante y así tener más a mano su ansiada comida.

Pensó que un restaurante administrado por su padre es una buena idea y tenerle ocupado para que deje de darle el coñazo, ya que lleva más de un año a cargo de la carrera de ella y le tiene un marcaje más férreo que Billy Ray Cyrus a Hannah Montana.

Vida amorosa Editar

Los romances de Britney la obligan a adoptar las costumbres y creencias de sus novios, para ella no es ningún problema y siempre está dispuesta a todo por el hombre que ama, recientemente se le ha visto a la cantante lucir símbolos judíos y se cree que podría dejar su fe cristiana.

La relación que mantiene con Jason Trawick su actual manager y amigo de infancia, la estaría animando a abandonar su formación cristiana y convertirse al judaísmo para seguir a su novio.

Curiosidades Editar

Es adicta a la jardinería, recibe órdenes de leer la Biblia todos los días y se está convirtiendo al judaismo. Su familia llegó a tal grado de pobreza que estuvo una temporada alimentándose de ardillas que cazaban con sus propias manos. Tuvo un romance con el coreógrafo indio Sandip Soparrkar, famoso actor de Bollywood. Su padre la drogó, la alimentó con carne de ardilla y abusó de Courtney Love, viuda de Kurt Cobain. Llegó a montar un casting falso para ligar con modelos.

Si Britney fuera presidente de los Estados UnidosEditar

  • Lograría que los medios fijaran toda su atención en ella.
  • Su vicepresidente sería el rapero Sean J. Combs (Diddy).
  • Pondría un bar en la Luna.
  • Elaboraría una estrategia fiscal más coherente.
  • Haría que en una cumbre de presidentes todos cambiaran su vestuario en las pausas de las ruedas de prensa.
  • Gracias a su nuevo perfume Circus fantasy sacaría a Osama Bin Laden de su escondite.
  • La sala de crisis estaría ubicada en el Palms Casino de las Vegas.
  • Daría torta gratis a todo el mundo.
  • Invadiría solamente lugares divertidos como Cabo San Lucas en México.
  • Sería el segundo presidente, después de Richard Nixon, en usar sombra de ojos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar